Laminadora de tres capas para su uso con adhesivos sin solvente, recorrido de banda más corto sin penetración indeseable de adhesivo
Nuestra laminadora sin solvente de tres capas SINSTAR se aplica principalmente para producir laminados de empaque flexible para gran gama de sectores del mercado, incluidos alimentos, productos farmacéuticos, artículos de cuidado personal, materiales antiestáticos, materiales aislantes, materiales de construcción y decoración. Como el proceso de laminación no involucra ningún solvente y elimina cualquier posible penetración de adhesivos a través de las bandas, la laminadora sin solvente puede ser una opción muy adecuada para la fabricación de láminas de aluminio de alta calidad y laminados de embalaje sin adherencia de capas rebobinadas.
La laminadora sin solvente también es capaz de producir películas de embalaje con una protección perfecta contra la humedad y cualquier transporte de materia para garantizar la mejor frescura de los productos envasados. Si está considerando un empaque refinado para cosméticos de lujo o empaques ecológicos, esta laminadora sin solvente también será una opción satisfactoria para eso.