Cinta adhesiva de doble cara soluble en agua
Solicite un presupuesto
Los adhesivos de la cinta médica son sensibles a la presión y la temperatura, y se disuelven completamente durante el lavado. La cinta médica se utiliza para fijar los campos quirúrgicos reutilizables a la piel del paciente, creando un entorno quirúrgico estéril e higiénico. Tras adherirse al campo quirúrgico reutilizable, se esteriliza con vapor y queda listo para su uso. Después de su uso, el campo se lava en la lavandería, donde se retira la cinta. Después de este proceso, se puede aplicar cinta médica nueva a los campos.
Características:
- El adhesivo es 100% soluble en agua.
- Durante la cirugía, la cinta no se ve afectada por los fluidos corporales ni otros fluidos utilizados durante la cirugía.
- Esta cinta garantiza un rendimiento máximo durante los procedimientos quirúrgicos, así como una fácil disolución del 100 % durante el proceso de lavado.
- Se identifica fácilmente por el color de su núcleo sintético.
- La resistencia de los adhesivos empleados no se ve afectada negativamente por la esterilización y la cinta alcanza su máxima fuerza adhesiva en la cara textil después de la esterilización con vapor.
- El adhesivo es biocompatible.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Novedades

Más
Otros productos
Vídeos