Carretilla retráctil eléctrica
Solicite un presupuesto
Carretilla retráctil eléctrica
¿Necesita un equipo compacto que pueda transportar productos en cortas distancias y apilarlos con facilidad? En Goodsense Forklift encontrará carretillas retráctiles eléctricas que se destacan por su alta eficiencia a la hora de apilar y transportar productos. Algunas de sus características sobresalientes son:
La altura máxima que llega es 12 metros, por lo que es ideal para usarse en depósitos. No lo dude más, contáctenos hoy y lo ayudaremos con gusto.
La unidad de accionamiento vertical, a diferencia de la horizontal, permite que el equipo sea compacto, cómodo, estable y sencillo de reparar en caso de algún desperfecto.
El motor AC es altamente eficiente y flexible; además, los costos de mantenimiento y reparación son muy bajos. En Goodsense Forklift siempre procuramos de conseguir los mejores materiales y que el cliente los pueda mantener a un precio accesible.
El sistema EPS y el volante pequeño otorgan mayor flexibilidad a la dirección, lo cual lo hace muy conveniente a la hora de transportar objetos en espacios reducidos.
¿Le preocupa el sistema de frenado y la seguridad de la carretilla? La carretilla retráctil eléctrica utiliza un sistema de frenado doble; es decir, cuenta con freno hidráulico en las ruedas delanteras dobles y freno electromagnético como sistema de frenado de estacionamiento y de emergencia. ¿Qué significa esto? Implica que el frenado automático se realiza una vez que el operador quita los pies del pedal o cuando se desconecta la alimentación. Gracias a este sistema, podrá quedarse tranquilo de que el operador se encontrará seguro en caso de fallas al igual que el equipo.
Hay un controlador CURTIS dentro de los marcos para una mejor disipación térmica. Usted se preguntará qué implica esto. Esto quiere decir que al exceder los 50 grados Celsius, el sistema de enfriamiento se activará de manera automática para evitar el sobrecalentamiento. La salida de potencia aumenta las horas de funcionamiento del motor un 25% y disminuye la energía un 10%.
Todos los tubos se colocan de manera inteligente para que el operador pueda ver de manera óptima durante el funcionamiento.
La carretilla retráctil eléctrica cuenta con un sistema de desaceleración, por lo que la velocidad de elevación y la velocidad de desplazamiento disminuyen de forma automática cuando la velocidad de elevación logra superar los 3,3 m. De esta manera, ¡se garantiza un apilamiento seguro!
La cámara suspendida puede controlar el entorno debajo de las horquillas. Si lo que usted desea es prevenir daños, el cabezal de la cámara se elevará de forma automática cuando las horquillas toquen el suelo. Así nos aseguramos un mayor control de riesgo y se evitan daños y costos innecesarios.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos