Prensa tubos de acero, YONG-FENG F20P

Prensa tubos de acero, YONG-FENG F20P
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Descripción
La máquina crimpadora modelo YONG-FENG F20P se utiliza especialmente para el crimpado de tuberías de acero para construcción (48). Este equipo cuenta con un diseño de Rexroth en la unidad hidráulica. El diseño separado hace que sea más fácil de trasladar, y que sea una máquina eficiente y estable.

Especificaciones
Material del cabezal de crimpado ACERO FORJADO
Rango de crimpado 48mm/57mm
Presión del sistema 31,5Mpa
Fuerza de crimpado 3200kN
Potencia 3kw/4kw
Voltaje estándar Individualizable
Control Completamente automático
Terrajas estándar 2 sets
Peso 220kg
Dimensiones (L x W x H) 600*480*600mm

Características
  • Esta máquina disminuye el impacto del óxido y del cemento en las tuberías de acero.
  • El dispositivo de posicionamiento previene los problemas causados por los distintos diámetros en los tubos de acero y hierro.
  • Puede agregarse una función de movimiento direccional al cabezal de crimpado, según la necesidad del cliente.
  • El diseño separado facilita en transporte.
  • La pérdida de resortes está mejorada, y su deformación y mal funcionamiento están reducidos.
  • Disponemos de terrajas a medida.

Detalles

Las partes del sistema hidráulico, tapa de cilindro, tanque y pistón, están hechos de cromo 40, con una dureza superficial de HRC26-30 y una dureza de la capa operativa de HRC59-63. Esta capa tiene un espesor de 2 mm. Este material tiene alta resistencia a la presión, absorbe los impactos y posee gran capacidad de transmisión. Las partes son, por ello, más durables.


Las terrajas se conectan con un sistema magnético. Este facilita su armado y desarmado, y permite su ubicación automática, que hace que el crimpado sea más parejo. Están hechas de acero cromado 12 (una aleación clásica para estas herramientas).


Funcionamiento
La bomba de aceite, sumergida en aceite hidráulico, es impulsada por un motor eléctrico, y produce el movimiento del pistón. Esto hace que las terrajas se compriman en dirección radial y crimpen el conector. Esta compresión se detiene en forma automática al alcanzar el valor prefijado por el usuario. Un sistema de reversión magnética cambia la dirección, y el pistón retrocede. Las terrajas se separan y el crimpado finaliza.


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