Vidrio para electrodomésticos
Espesor: 0.55-5 mm u otros tamaños personalizados
Tamaño: personalizado
Procesamiento: canteado, serigrafía, templado, etc.
A medida que el mercado del hogar inteligente continúa creciendo, los paneles de vidrio se han vuelto cada vez más populares en electrodomésticos, teléfonos móviles, decoración del hogar y electrodomésticos de cocina. Estos paneles elegantes y con estilo desempeñan un papel fundamental en la mejora de la estética de los productos electrónicos y en la creación de un aspecto moderno y minimalista.
Para garantizar la seguridad, el vidrio de los electrodomésticos suele ser vidrio templado, que está diseñado específicamente para soportar altos niveles de estrés a través de un tratamiento químico o físico, creando tensión de compresión en la superficie del vidrio. Esto mejora su capacidad de carga, mejora su resistencia a la presión del viento, los cambios de temperatura y el impacto, lo que lo convierte en una opción popular para una variedad de aplicaciones.
En CHINASTAR GLASS, entendemos que cada cliente tiene requisitos únicos en lo que respecta al diseño de vidrio. Es por eso que ofrecemos vidrio para electrodomésticos personalizado basado en dibujos o muestras de ingeniería. Podemos ajustar el tamaño, el patrón y el color para satisfacer necesidades específicas. Además, hemos desarrollado y diseñado alfombrillas de ratón de vidrio combinando las propiedades físicas del vidrio AG (vidrio antirreflejos). Estas innovadoras alfombrillas de ratón son cada vez más populares entre los consumidores de ordenadores, en particular entre los jugadores que utilizan dispositivos portátiles.
- El vidrio para electrodomésticos tiene características de ser transparente, brillante y resplandeciente. Cuando se rompe debido a una fuerza externa, el vidrio del electrodoméstico se rompe en pedazos pequeños y de bordes opacos que se asemejan a panales, lo que hace que sea menos probable que cause daños graves a las personas y, por lo tanto, se considera más seguro que el vidrio normal.
- El vidrio de los electrodomésticos es relativamente fácil de limpiar, ya que solo requiere una limpieza rápida para lograr una apariencia limpia y hermosa, lo que emite una sensación general de sofisticación y lujo.
- En términos de resistencia, el vidrio templado del mismo espesor tiene de 3 a 5 veces la resistencia al impacto y la resistencia a la flexión del vidrio normal. También tiene una excelente estabilidad térmica y puede soportar cambios de temperatura hasta tres veces mayores que el vidrio ordinario, soportando cambios de temperatura de hasta 300 °C.