Sacos a prueba de fugas
Los sacos a prueba de escapes son muy parecidos a los sacos grandes estándar con la diferencia que los primeros cuenta con un revestimiento de film, tiras de algodón a prueba de filtraciones y forros de polietileno para añadir extra resistencia a la humedad y protección contra posibles goteos o fugas. Este tipo de sacos para el empaque y transporte a granel es ideal para el movimiento de productos en polvo.
Categorías
1. La capa exterior es igual que las bolsas grandes estándar, mientras que la capa interior es un forro de polietileno que protege el material contenido contra la entrada de suciedad y humedad.
2. Sin forro de polietileno. Su parte interna esta revestida por una película, tiras de algodón doble o telas no tejidas se añaden a los puntos de sutura.
Características
1. Puede utilizarse como saco a granel de productos peligrosos Tipo A, Tipo B, Tipo C, Tipo D, acorde a la aprobación de las NNUU.
2. Disponible en diferentes configuraciones.
3. Factores de seguridad: 5:1, 6:1, 8:1
4. A pruebas de fugas
5. Forros especializados (incluyendo polietileno, polipropileno, revestidos, co-extrusión), transparente / de color, suspendido / pegados
6. Asas de elevación reforzadas con telas elásticas.
7. Todos los sacos a pruebas de fugas están disponibles en diferentes colores.
Tamaños de los sacos a granel
Dimensiones exteriores (mínimo, 70 cm × 70 cm y máximo 110cm×110cm)
Disponibilidad de tamaños ajustables según los requisitos del cliente.