Puerta de seguridad de acero
Fuda fabrica y comercializa distintos modelos de puertas de seguridad de acero que pueden utilizarse en construcciones residenciales, comerciales y gubernamentales. Contamos con 16 años de experiencia, por lo que podemos brindar servicios a la medida de cada cliente y de sus necesidades.
Aplicaciones
Esta serie de puertas de seguridad de acero puede utilizarse en edificios residenciales, comerciales y oficiales.
- Fuda utiliza varios aspectos del diseño para mejorar la seguridad de las puertas de acero.
1) Utilizamos un diseño patentado a nivel nacional de surco en forma de U: aunque se intente abrir la puerta a la fuerza haciendo palanca desde el exterior con una barreta, no se abre fácilmente.
2) Incluimos una cerradura integrada de cuatro dimensiones de nivel súper C , equipada con una llave de surcos, resistente a la apertura a la fuerza y con llaves maestras.
3) Diseñamos un gancho resistente a la manipulación, que impide que los bordes de las bisagras se desprendan a la fuerza o mediante otra intervención.
4) Una cadena de seguridad retráctil y fijable de fácil acceso incrementa la protección contra robos.
5) La fuerte cerradura automática brinda una completa protección antirrobos. Hay 14 puntos de cierre en la puerta, y cada uno de ellos requiere de cierto tiempo para desactivarse. Además, la puerta se traba automáticamente al cerrarse, incrementando la protección frente a los ladrones.
6) El pasador utiliza un sistema silencioso de bola que reduce el ruido al abrir y cerrar, y que es resistente a las manipulaciones.
7) La puerta secundaria está equipada con un pasador oculto, que protege a la puerta de aperturas inadecuadas.
- Excelentes características de sellado, aislamiento térmico y sonoro, y hermeticidad frente al aire y el agua.
1) Las capas que conforman la puerta están rellenas de espuma de poliéter y contienen un exclusivo surco en U resistente al doblado. Además, una cinta de sellado que recubre los cantos impide la pérdida de aire caliente y la entrada de aire frío.
2) La hermeticidad (prevención del paso de polvo y de aire) es de grado 6 según GB/ t7106-2008. El aislamiento sonoro es de grado 4 de GB/ t8485-2008. La hermeticidad frente al agua es de grado 5 de GB/ t7106-2008.
3) Se utiliza un umbral doble (con recubrimiento de acero inoxidable), que impide el desgaste del mismo causado por el tránsito de personas en el transcurso del tiempo.
- Ajustable, fácil de instalar.
1) Ajuste de las bisagras: las bisagras pueden instalarse y ajustarse en tres direcciones con respecto al marco.
Ajuste en dirección vertical: los intersticios superior e inferior de la puerta pueden ajustarse con el movimiento de la puerta sobre el marco, con un rango de ±1,5mm.
Ajuste en dirección horizontal: el ajuste de dos tornillos expuestos permite eliminar loa intersticios a la derecha o a la izquierda, con un rango de ±1,5mm.
Ajuste en dirección anteroposterior: el marco de la puerta puede ajustarse con el movimiento de su tope, con un rango de ±1mm.
2) Ajuste del pasador oculto de la hoja secundaria.
El tornillo de ajuste puede insertarlo hacia adentro si la puerta auxiliar cierra con ruido. El rango de este ajuste es ±3mm.3) Ajuste de piezas de la cerradura en el marco.
Después del uso a largo plazo, puede dificultarse la apertura de la cerradura. Sin embargo, si esta se afloja, puede ajustarse con el destornillador adecuado. El rango de ajuste del marco es de 3 mm hacia adentro y 1 mm hacia afuera. El rango de la hoja secundaria de la puerta es de 1,5 mm hacia adentro y 1 mm hacia afuera.
Servicio personalizado
Los siguientes son los productos existentes. Si ninguno de ellos cubre sus necesidades, podemos ofrecerle un servicio a su medida.
Los picaportes pueden ser separados y recubiertos en dorado, tubulares largos o comunes
Bisagras opcionales
Cerraduras opcionales
Tambrores de cerradura opcionales
Cerraduras con código opcionales
Las cerraduras con código incluyen las automáticas, las de cuatro funciones (con cierre, huella dactilar, contraseña y tarjeta magnética), las de cinco funciones y las de llave.