Solución y tecnología de procesos de tratamiento de agua circulante
Solución llave en mano para sistemas de circulación de agua civiles e industriales/sistemas de agua de calderas
ECH ofrece soluciones integrales de tratamiento de agua circulante adaptadas a sistemas civiles e industriales, incluidos los sistemas de agua de calderas. Estas soluciones llave en mano abarcan la limpieza química, el recubrimiento y el mantenimiento de la calidad del agua para garantizar un rendimiento y una longevidad óptimos del sistema.
Nuestro equipo de ingenieros de servicio calificados utiliza instrumentos avanzados de prueba de calidad del agua para brindar servicios integrales de tratamiento de agua, capacitación y consulta. El proceso de limpieza química consiste en mantener el nivel normal de agua del sistema operativo e introducir agentes quelantes y activadores eficientes en el agua circulante. Estos agentes interactúan con aceites, escamas y capas de óxido, causando fuertes vibraciones moleculares que rompen la estructura cristalina de los contaminantes, haciéndolos solubles y fáciles de eliminar.
Después del proceso de limpieza química, las superficies interiores de las tuberías del sistema de agua circulante quedan expuestas, revelando superficies frescas y reactivas. En esta etapa, las tuberías se enjuagan con agua limpia. A continuación, se introduce en el sistema un agente de recubrimiento patentado de alto peso molecular, junto con un catalizador. La circulación de estos agentes asegura que se distribuyan uniformemente a través de las superficies recién limpiadas, donde se someten a una reacción química. Esta reacción forma una capa estable y protectora que ayuda a prevenir futuras incrustaciones y corrosión.
Es necesario estabilizar la calidad del agua en los sistemas de circulación de agua para evitar la formación de incrustaciones y la corrosión. Para lograrlo, utilizamos inhibidores como los inhibidores de corrosión e incrustaciones ECH-328 y ECH-808, que protegen las superficies metálicas de estos problemas. Para el control microbiano, se utilizan biocidas como el biocida oxidante ECH-98 y el biocida no oxidante ECH-964 para gestionar eficazmente la corrosión microbiana y la formación de biopelículas. El mantenimiento y la supervisión regulares garantizan que el sistema siga siendo eficiente y esté libre de contaminantes nocivos.
Proyectos
Numerosas industrias han implementado con éxito estas soluciones, con demostraciones in situ que muestran la eficacia de nuestros sistemas y soluciones