Saco conductor - tipo D
Este saco a granel tipo D, conocido por sus propiedades anti estáticas, no requiere toma de tierra y puede utilizarse en ambientes con combustibilidad y explosivos con una energía de ignición inferior a 3 mJ.
Materiales
1. Forro exterior del saco: Material de PP totalmente nuevo e hilo conductor; tiras de algodón con recubrimiento de PE estancos, disponibles a petición del cliente.
2. Forro interior: material de revestimiento conductor negro
Características
1. Empaque conductor
2. Capacidad de carga: 500kg-1500kg
3. Resistente a la humedad, resiste a un uso repetido sin sufrir degradación durante un largo periodo de tiempo y resistente a posibles fugas.
4. Configuración de las bolsas:cuadrado, redondo, de una pieza y deflector
5. Factores de seguridad: 5:1, 6:1, 8:1
6. Colores: El color estándar es el blanco, aunque hay otros colores disponibles según requiera el cliente.
7. Impresión de colores: 3-colores o 4-colores, con disponibilidad de otros colores a petición del cliente.
8. Distancia mínima con el suelo: 1m.
Dimensiones
Mínimo: 70×70cm;
Máximo: 110×110cm;
Atura: 70cm-140cm;
Disponibilidad de tamaños ajustables según los requisitos del cliente.
Los sacos conductivos de tipo D están hechos de materiales antiestáticos cosidos juntos de acuerdo con el principio de descarga de corona o efecto corona. Cables semiconductores se tejen en la tela de forma paralela entre sí, así como también se utilizan materiales disipadores de estática revestidos.
Precauciones
Mantenga precaución al utilizar este tipo de envase a granel tipo D en ambientes inflamables y explosivas. No siempre se garantiza que sin conexión a tierra pueda eliminar la estática a través del proceso de descarga de corona. Si esto fallase, el voltaje se elevará a varios kilovoltios que probablemente acaben generando chispas y resultados peligros tanto para el material como para el personal cercano.