Cápsulas de Glucomax de 500mg

Cápsulas de Glucomax de 500mg
Cápsulas de Glucomax de 500mg
Solicite un presupuesto

Cápsulas blandas de GlucoMax
La glucosamina es un compuesto que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano, formada a partir de la glucosa y el aminoácido glutamina. La glucosamina es necesaria para producir glucosaminoglicana, una molécula utilizada en la formación y reparación de cartílagos y otros tejidos del cuerpo. La producción de glucosamina desacelera los efectos del envejecimiento.

Descripción de las cápsulas blandas de GlucoMax
La glucosamina y la condroitina son dos moléculas que recupera el tipo de cartílago que se encuentra en las articulaciones. Dentro de dichas articulaciones, el cartílago es sometido a un proceso constante de ruptura y reparación. Sin embargo, para ser reparadas de forma apropiada, los bloques estructurales del cartílago deben estar presentes y disponibles. La teoría detrás del uso de suplementos para las articulaciones de glucosamina y condroitina es que más bloques estructurales del cartílago estarán disponibles para la reparación del cartílago. La glucosamina puede estimular la producción de las proteínas estructurales del cartílago mientras que la condroitina puede inhibir la producción de las enzimas de destrucción del cartílago, además de combatir la inflamación.

La glucosamina es un precursor de una molécula llamada glicosamioglicana - esta molécula es usada en la formación y reparación del cartílago. La condroitina es la glicosaminoglicana más abundante en el cartílago y es la responsable de la elasticidad del cartílago.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Novedades
Otros productos
Vídeos
Enviar mensaje
Enviar mensaje