Sistema de soporte hidráulico autónomo
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Aplicaciones
Este sistema de soporte hidráulico autónomo se usa básicamente en las centrales eléctricas marinas de MAN y B&W.
Parámetros
Diámetro nominal del cilindro hidráulico | 200mm | |
Fuerza nominal | 22kN | |
Fuerza máxima, presión baja (26bar) | 82kN | |
Fuerza máxima, presión alta (40bar) | 126kN | |
Fuente de alimentación | 24V DC |
Características
- El sistema de soporte hidráulico autónomo está conformado por un acumulador hidráulico, una unidad de control hidráulico, una unidad de cilindro hidráulico, una caja de control eléctrico y un conjunto de bridas de montaje.
- Se instala entre el motor y el casco del barco para reducir la frecuencia de vibración causada por el motor. Aunque similar a los dispositivos de tensión de estructura rígida, el sistema de soporte hidráulico es flexible y permite tanto el desplazamiento lateral como longitudinal provocados por los cambios de temperatura y carga. Esto hace al sistema de soporte flexible más fiable y seguro que las estructuras de soporte rígidas (placa de fricción).
- Comparado con los sistemas de soporte hidráulico estándar, este sistema de soporte flexible tipo autónomo reemplaza a las estaciones de bombeo con unidad de control hidráulico y simplifica la instalación y el mantenimiento.
- Dependiendo del tamaño y número de cilindros del motor, el sistema se compone de dos, cuatro o seis cilindros de soporte.
Instalación
El sistema de soporte hidráulico autónomo se instala en el lado de estribor del motor (lado de escape), pero también se puede instalar en el lado de babor (lado del árbol de levas) si así es requerido. La instalación debe hacerse en un solo lado.
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