Ojal de goma cónico
El ojal de goma cónico se utiliza para sellar la protección en la entrada y salida del cable de superficies rugosas o bordes afilados. Esto puede evitar daños por polvo y agua, por lo que puede proteger la cubierta del cable de arañazos accidentales, reducir el daño por fricción, evitar la humedad del agua o incluso evitar que los animales se arrastren y causen fallas de cortocircuito. Nuestro producto tiene dos especificaciones disponibles, que son Ø70 y Ø110.
Nuestro ojal de goma cónico ha sido muy comercializado a clientesen diversos países, por lo que puede estar más que seguro que le resultará muy útil para su aplicación.
Nuestro ojal de goma cónico tiene características de sellado y aislamiento herméticas, ya que el caucho es un material resistente que resiste la humedad, la temperatura extrema, la luz ultravioleta (UV) o los ambientes alcalinos. Por lo tanto, el cuerpo en forma de cono hecho de caucho más grueso hace que la tapa final sea suave y duradera y cuide los cables de cualquier tipo de daño.