Bomba lobular rotativa

Bomba lobular rotativa
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Las bombas lobulares de Longde forman parte de nuestra amplia gama de bombas rotativas de desplazamiento positivo para líquidos viscosos (para más de 650 a 1000mm2/s). Este tipo de bomba es diseñado especialmente para responder a todas las necesidades de higiene en la industria biofarmacéutica, bebidas, lácteas y alimentaria. En lo relativo a la higiene, fiabilidad y robustez, la gama completa de bombas lobulares que nosotros ofrecemos, satisfacen todas las necesidades impuestas para las industrias antes citadas.

Especificaciones (Opciones de modelo)
Modelo Desplazamiento
(litros/100revs)
Potencia de motor
(KW)
Tamaño de conexión
(mm)
L H H1 W W1 Tipo de conexión
ZB3A-3 3 0.55 Ф25x1.5 710 290 150 150 240 Conexión clamp, en roscado o brida
ZB3A-6 6 0.75 Ф25x1.5 780 390 170 190 240
ZB3A-8 8 1.5 Ф32x1.5 850 400 170 190 280
ZB3A-12 12 2.2 Ф38x1.5 980 450 185 220 330
ZB3A-20 20 3 Ф38x1.5 1000 450 190 250 330
ZB3A-30 30 4 Ф50.8x1.5 1050 480 220 270 350
ZB3A-36 36 4 Ф38x1.5 1100 490 220 270 360
ZB3A-52 52 5.5 Ф50.8x1.5 1250 580 260 270 480
ZB3A-66 66 7.5 Ф63.5x1.5 1350 600 260 270 480
ZB3A-78 78 7.5 Ф63.5x1.5 1260 600 295 370 480
ZB3A-100 100 11 Ф76x2 1320 670 295 370 480
Ofrecemos servicio personalizado en este producto y cumplir con sus requerimientos, para esto necesitamos que nos brinde:
  • Nombre del líquido de transporte
  • Viscosidad y temperatura del líquido (rango entre -20℃ a 150℃)
  • Requerimientos y especificaciones del cabezal, presión y volumen que se desplace en cantidad de litros/100 revoluciones
  • Número y tamaño de las partículas del líquido
  • Tipo de conexión
  • Material usado para la carcasa de la bomba (Acero inoxidable de 304,346 or 316L)
  • Integración de dispositivos de calentamiento y enfriamiento
  • Material de la junta tórica: El material estándar para la junta tórica es el sílice de hule; sin embargo podemos también personalizarlo con materiales como el flúor de hule, de PTFE, de nitrilo, entre otros.
  • Material de sellado mecánico: El usado de manera estándar es el carburo de silicona/aleación dura. Asimismo dependiendo del tipo de líquido que se use, se puede escoger materiales como el grafito y silicona, grafito y cerámica, entre otros.
  • Que esté integrado con la carreta
Instrucción de la instalación
3 tipos de motores son accesibles para escoger:
  • Motor + reducidor de velocidad:
    Este tipo de operación es sencillo, ya que se tiene una constante velocidad de rotación del rotor.
  • Motor + regulador mecánico de velocidad:
    Para este tipo, el regulador de velocidad solamente es ajustado de manera manual en el caso de algún corte de luz.
  • Variador de frecuencia variable + convertidor de frecuencia:
    Para este tipo, la velocidad es ajustada de manera automática, con una velocidad baja en el torque y buena automatización.
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