Empacadora automática por celofán BT-2000L

Empacadora automática por celofán BT-2000L
Empacadora automática por celofán BT-2000L
Empacadora automática por celofán BT-2000L
Empacadora automática por celofán BT-2000L
Solicite un presupuesto

Introducción:
La empacadora automática por celofán BT-2000L emplea una película delgada tipo OPP o BOPP respetuosa con el medio ambiente para el embalaje de cartones duros en una variedad de especificaciones. Realiza la organización, embalaje, sellado térmico y el recuento de cajas de cartón. Esto se hace mientras aplica automáticamente cinta desprendible con anti falsificación para una fácil apertura que le da al paquete una excelente resistencia a la humedad y la contaminación, sin sacrificar su estructura fácil de usar.

Aplicaciones:
Esta empacadora automática por envoltura en celofán es adecuada para envolver productos farmacéuticos, productos para el cuidado de la salud, cintas magnéticas VCD, juegos de naipes, cosméticos, cigarrillos, hojas de té, alimentos, suministros de oficina y otros artículos en caja a pequeña o mediana escala.

Parámetros
Productivity 40-80 packs/min
Packing dimensions (40-180)×(30-120)×(10-60)mm
Potencia supply 220V 50-60Hz
Motor Potencia 0.75kw
Potencia during electric heating 3.7kw
Dimensions 2800×900×1440mm
Weight 900kg
Características:
  • La empacadora automática por envoltura en celofán usa una leva para controlar el mecanismo de transmisión de la biela. La leva es fiable y duradera.
  • El sistema de alimentación por servo control logra una alimentación rápida y estable.
  • El sistema de control de corte determina automáticamente si hay un paquete en el sistema, de modo que no se produzca celofán si no hay nada que envolver, lo que ahorra materiales de empacado.
  • Utiliza una tecnología de conversión de frecuencia variable continua, y está equipado con un sistema de control PLC completamente automático con el fin de lograr el sellado térmico, el remodelado, el control automático de la temperatura y la alimentación automática.
  • La pantalla táctil muestra una serie de funciones, entre ellas la configuración del programa, funcionamiento del control, visualización de seguimiento, conteo final, parada de emergencia y más.
  • Está equipada con una banda transportadora de alimentación frontal, lo que facilita el ensamblaje de la línea de embalaje con el equipo frontal.
  • Dentro de un rango designado, se pueden establecer y ajustar múltiples especificaciones de embalaje de la máquina, lo que le permite ahorrar dinero al cliente.
  • El equipo presenta una transición dual entre control manual y automatizado, que los clientes pueden elegir según sus necesidades.

Equipos opcionales
PLC; Sistema de seguimiento electro-óptico; Máquina de codificación

Productos relacionados
Empacadora por envoltura en película, empacadora de fármacos

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje