- Silla
- Botón de bocina
- Manillar antideslizante
- Batería extraíble
Electric Dirt Bikes presenta la KKA 8ike B2, la forma más fácil de hacer que su hijo se suba a una bicicleta y practique debidamente antes de que esté preparado para subirse en una motocicleta.
En lugar de pedalear o correr para impulsar la bicicleta hacia delante, su hijo podrá aprender los fundamentos del control del manillar girando el acelerador y el freno delantero en el manillar. Este modelo de bicicleta de equilibrio es adecuado para niños de 5 a 10 años, es la herramienta de enseñanza definitiva para quienes desean que su hijo aprenda los fundamentos de la conducción de una motocicleta sin los peligros y el mantenimiento asociados a las motos de gasolina.
¿Desea que su hijo desarrolle las habilidades de equilibrio y coordinación?
¿Su hijo ya ha aprendido lo básico de manejar un triciclo, pero todavía es demasiado pequeño para las motos de cross de 50cc?
¡Entonces no busque más, está es la bicicleta que usted necesita!
La bicicleta de equilibrio eléctrica KKA 8ike B2 de 16 pulgadas es adecuada para niños a partir de 4 años. ¡Esta moto tiene más controles de seguridad que cualquier otra moto de arranque eléctrico del mercado!
La caja incluye un juego de pedales de moto reales (que se pueden instalar fácilmente una vez que su hijo haya aprendido algunas habilidades básicas como el equilibrio), un cable de carga que se conecta al puerto del cuadro, una batería de alta calidad de 5,2Ah para muchas horas de diversión*, y el manual de usuario.