Sistema de ejes de transmisión trasera, Serie HQ14; Puente Trasero para Vehículos a Motor
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(Freno de tambor tipo mecánico)
( Freno de disco)
El sistema de ejes de transmisión trasera cuenta con un rendimiento óptimo, su capacidad de carga y de frenado son excelentes. Permite que el control del vehículo sea muy fácil. Es muy utilizado en vehículos de todo tipo y también en equipos motorizados.
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Especificaciones técnicas
Modelo N°. | HQ14 | |
Tamaño L1 (mm) | 660/750/830/850/950/1030 | |
Tamaño L2 (mm) | 410/450/530/550/650/730 | |
Tipo de freno | Freno de tambor mecánico/freno de disco | |
Diámetro del freno (mm) | Tambor:160/180/200/220; Disco: 160/180/200 | |
Tipo de estructura | Dividida; semi-flotante | |
Modelo de reductor adaptado | JS14BA | |
Relación de transmisión | 8:1; 10:1; 12:1; 15:1; 19:1 | |
Torque de salida (N.m) | 500 | |
Torque máximo de salida (N.m) | 800 | |
Motor BLDC acoplado | TF133AH | TF133BHF |
Voltaje nominal (V) | 48/60/72 | 48/60/72 |
Potencia nominal (W) | 1200/1350/1500/1800/2200 | 1000/1200 |
Torque nominal (N.m) | 3.1/3.5/4.1/5.3/5.8 | 2.8/3.2 |
Intensidad nominal (A) | 33/37/41/40/48 | 23/26 |
Intensidad sin carga (A) | ≤6 / ≤6.5 / ≤7/ ≤7.5/≤8 | ≤5/≤6 |
Revolución sin carga (RPM) | 4800/4100/3800/4300/5300 | 3600/3900 |
Revolución nominal (RPM) | 4500/3700/3500/4000/5000 | 3300/3600 |
Torque máximo (N.m) | 18/21/25/28/30 | 18/21 |
Potencia máxima de salida (W) | 2500/2800/3200/3800/4500 | 2000/2500 |
Eficiencia nominal (%) | ≥75 | ≥75 |
Ciclo de trabajo (min.) | S1 | S1 |
Tipo de aislamiento | F | F |
Nivel de protección | IP33 | IP33 |
Observaciones | El tamaño de L1 y L2 pueden personalizarse en base a sus exigencias |
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