Serpentín de titanio y cobre, para intercambiador de calor
Una parte esencial de los sistemas de climatización y bombas de calor es el serpentín de titanio y cobre para intercambiador de calor. Todos los tipos de serpentín para intercambiador de calor están hechos de titanio o cobre mediante un proceso de rebordeado e insertado en forma de fibras enroscadas en el interior de un tubo. Este diseño de rosca aumenta en 1.5 la superficie de intercambio térmico que los intercambiadores normales, así como incrementar el tiempo de intercambio de calor, por lo que obtiene mejores resultados que los intercambiadores tradicionales.
WARM fabrica toda un agama de serpentín de titanio y cobre para intercambiador de calor, así como modelos a medida y componentes accesorios. WARM posee en su fábrica una línea de producción de serpentín de titanio y cobre, capaz de producir intercambiadores de calor de diferentes tamaños y cuyo procedimiento de un solo componente garantiza la calidad del producto.
Este tipo de producto es completamente personalizable, desde el material de titanio o cobre, pasando por la longitud y el calibre, hasta el grosor de las paredes, siempre bajo las indicaciones de los clientes.