Camión minero subterráneo UK150

Camión minero subterráneo UK150
Camión minero subterráneo UK150
Camión minero subterráneo UK150
Solicite un presupuesto

El camión minero subterráneo UK150 es un tipo de equipo diseñado para el transporte de mineral en minas que no son de carbón. Tiene un potente motor Cummins (DCEC) de 164 kW y una capacidad de carga máxima de 15 toneladas. Su pequeño tamaño y excelente capacidad de escalada le permiten alcanzar velocidades de hasta 50 km/h cuando opera en túneles de más de 3.2m*3.2m.

Características
  • Alta eficiencia
    Fuerza de tracción mejorada en un 10% en comparación con la competencia, lo que garantiza un rendimiento confiable en condiciones de trabajo cuesta arriba pesadas.
    Equipado con dos radiadores reforzados y una estructura especializada de aleta de placa para mejorar la adaptabilidad en entornos de alta temperatura.
  • Fácil mantenimiento
    Accesibilidad a nivel del suelo para las tareas diarias de mantenimiento.
    Incluye un sistema central de pruebas de lubricación y presión para mayor comodidad.
  • Alta fiabilidad
    Incorpora componentes sólidos y fiables heredados de la tecnología Lingong y Sandvik, como el bastidor, el bastidor oscilante y la cuchara.
    Impulsado por un motor refrigerado por agua Mercedes Benz de baja contaminación, que ofrece un rendimiento energético superior con bajas emisiones y una baja tasa de fallos.
    Utiliza una caja de cambios Dana, un convertidor de par y un eje motriz en el sistema de transmisión, lo que garantiza una alta confiabilidad del producto.
  • Seguridad y protección del medio ambiente
    Cabina de seguridad certificada con cumplimiento FOPS&ROPS para proteger al operador.
    El sistema de frenos POSI-STOP garantiza la seguridad de la máquina y del operador.
    Las emisiones de escape del motor cumplen con el estándar T3 para el cumplimiento ambiental.
    El dispositivo de control ergonómico permite una operación cómoda y segura.
Parámetros técnicos
Modelo UK150
Carga nominal (kg) 15000
Dimensiones (An×Al×L) (mm) 8400*2100*2350
Altura del compartimento de carga (mm) 2000
Altura del compartimiento de carga de descarga (mm) 4400
Max. fuerza de tracción (kN) 174
Capacidad estándar de la cuchara (m³) 7.5
Velocidad hacia adelante y hacia atrás
1ª marcha (km/h) 6
2ª marcha (km/h) 12
3ª marcha (km/h) 20
4ª marcha (km/h) 30
Dispositivo de elevación
Tiempo de elevación (s) 14
Tiempo de descenso (s) 12
Masa en vacío
Peso total (kg) 15500
Carga por eje delantero (kg) 10220
Carga por eje trasero (kg) 5280
Motor diésel
Modelo (Cummins) QSC6.7
Potencia nominal de salida (kW) 164
Número de cilindros 6
Desplazamiento (L) 6.7
Método de enfriamiento Enfriamiento por agua
Filtro de aire Donaldson
Estándar de emisión Tier 3
Consumo medio de combustible (L/H) 15
Volumen del tanque de combustible (L) 230
Convertidor de par
Modelo LGMRT
Caja de cambios
Modelo DANA R32000
Eje motriz
Eje delantero LGMRT
Eje trasero LGMRT
Neumático
Modelo/talla 14.00-R24-28PR
Sistema hidráulico
Bomba hidráulica Bomba de engranajes
Válvula de control Control piloto
Cilindro de dirección LGMRT
Filtro (μ/m) 10
Cilindro de elevación LGMRT
Cilindro basculante LGMRT
Sistema de frenado
Acumulador Olaer
Elemento de freno Tipo antifrenado
Freno Tipo húmedo normalmente cerrado
Sistema eléctrico
Generador 24V, 80A
Batería 24V, 120Ah
Motor de arranque 24V, 6kW
Iluminación LED 6-35W
Radio de giro
Max. ángulo de dirección (°) ±42
Max. radio de distancia interior (mm) 4200
Min. radio de distancia exterior (mm) 7080
Sistema de lubricación
Método de lubricación Manual centralizado
Sistema de emisión
Limpiador de gases de escape DOC POC
Dispositivos de seguridad
Techo de seguridad ROPS Y FOPS
Extintor de incendios portátil
Cinturón de seguridad
Interruptor principal Botón de bloqueo/freno/botón de parado de emergencia
Alerta de marcha atrás
Opcionales
Control remoto inalámbrico
Sistema automático de extinción de incendios
Vídeo de marcha atrás
Lubricación centralizada automática
Deflector automático
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje