Vidrio pintado
Color de la pintura: blanco, negro, rojo, verde, azul, gris, rosa, gris plateado, azul profundo, naranja, dorado claro, blanco plateado, dorado, azul claro, etc., o colores designados según el estándar de color clásico RAL.
Color del vidrio: vidrio flotado transparente y ultra transparente o vidrio grabado al ácido
Espesor: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 5.5 mm, 6 mm, 8 mm, etc.
Tamaño: 1650*2140 mm, 1650*2440 mm, 1830*2440 mm, 2000*2440 mm, 2140/2250/2440*3300 mm, 2140/2250/2440*3660 mm u otros tamaños personalizados
Envio: en tres semanas después de la confirmación del pedido.
El vidrio pintado es un vidrio decorativo versátil y expresivo que se puede fabricar mediante impresión con rodillo y serigrafía. Esencialmente, el vidrio pintado es un tipo de vidrio impreso hecho de vidrio flotado transparente o ultra claro de alta calidad, que está recubierto con una capa de pintura duradera y de alta resistencia en su superficie plana y lisa. La pintura se hornea a una temperatura constante para adherirla permanentemente al vidrio. El vidrio pintado tiene todos los beneficios del vidrio flotado ordinario, además de maravillosas opciones decorativas opacas y coloridas.
En comparación con otros tipos de vidrio, el vidrio pintado no necesita someterse a altas temperaturas durante el procesamiento. Esto significa que se pueden usar pigmentos orgánicos en la pintura, lo que da como resultado colores más vivos y diversos. El vidrio se crea aplicando esmalte de diferentes colores (esmalte a baja temperatura) o esmaltes vítreos en toda la superficie del vidrio utilizando una máquina de impresión de rodillos, lo que da como resultado una superficie lisa, uniforme y fácil de limpiar.
CHINASTAR GLASS utiliza recubrimientos a base de agua para nuestro vidrio pintado, que brindan una mejor retención del color y longevidad que los recubrimientos tradicionales a base de aceite. Además, el vidrio pintado se puede producir en varias formas dependiendo del método de producción. Por ejemplo, hay dos tipos principales de vidrio pintado: vidrio lacado y vidrio esmaltado coloreado, y este último se puede dividir en vidrio esmaltado coloreado de baja temperatura y vidrio esmaltado coloreado de alta temperatura. El esmalte de baja temperatura, también conocido como tinta de baja temperatura, es adecuado para el vidrio en interiores, mientras que el vidrio esmaltado de color de alta temperatura se puede usar en exteriores.
- Pintura segura y respetuosa con el medio ambiente
- Fuerte resistencia al agua, resistencia a ácidos y álcalis, y excelente adherencia
- Antideslizante y anti-rayos UV
- Amplia gama de opciones de color
- Alta adaptación a la intemperie y alta compatibilidad con adhesivos estructurales
- Resistente a las manchas y fácil de limpiar
El vidrio pintado es un material resistente que se usa comúnmente para puertas, ventanas y muebles dentro de las casas. También se puede utilizar para proteger las paredes de las cocinas y, a veces, se utiliza en electrodomésticos y productos electrónicos.