Máquina llenadora y taponadora para nitrógeno al vacío
Máquina llenadora y taponadora al vacío para nitrógeno
La máquina llenadora y taponadora al vacío para nitrógeno es principalmente utilizada para empacar al vacío, llenado de nitrógeno y taponado de productos de solución IV de vidrio. Con un alto nivel de automatización, el equipo se puede programar tiempo de vacío, tiempo de llenado con nitrógeno, así mismo como la frecuencia de vacío y llenado de nitrógeno de acuerdo a las necesidades.
Principales parámetros técnicos
Tamaño adecuado: 100 ml, 250 ml, 500 ml botella de vidrio, tapón de caucho en T
Capacidad: 80-120 botella/min (llenado de nitrógeno al vacío)
Cabezales de suministro de tapón:16,
Cabezales de llenado para nitrógeno:16
Cabezales de vacío:16
Capacidad eléctrica: 3.5 kW AC 380 50 Hz
Presión del nitrógeno: 0.03-0.05 MPa
Consumo de nitrógeno: 40-50 ml/botella
Cantidad de aire succionado por la bomba al vacío: mas de 200 m³/hora
Presión de aire de succión: aproximadamente 33 m bar
Oxígeno residual: menos del 1.0 %
Taza de precisión de taponado: 99 %
Características del funcionamiento
1. La máquina llenadora y taponadora al vacío para nitrógeno cuenta con un dosificador electromagnético de alta capacidad, el cual asegura mayor cantidad de alimentación cada vez, reduciendo la intensidad laboral.
2. La máquina posee un microcomputador con modulador de frecuencia para realizar ajustes de frecuencia y velocidad. Con el rango de potencia nominal, la capacidad de produccion puede ser regulada por un control de velocidad continuo.
3. Está equipada con una unidad de posicionamiento de cuellos de botella, logrando un buen centrado. Gracias a que las botellas entran continua y suavemente, la máquina ofrece alta eficiencia.
4. La máquina se caracteriza por tener taponado al vacío y posicionamiento mecánico. Después de que los tapones de caucho están el lugar indicado, la operación de taponado es ejecutada, asegurando alta taza de precisión.
5. La máquina llenadora y taponadora al vacío para nitrógeno alcanza bajos niveles de residuos de oxigeno por debajo de 1.0% después del taponado al vacío.