Disipador de aluminio
Las aleaciones de aluminio pueden absorber de mejor manera las emisiones térmicas. De acuerdo con este principio, controlar la temperatura mediante el uso de disipadores de aluminio resulta un método más ecológico. Los disipadores se encargan de erradicar el calor rápidamente mientras los equipos se encuentran en funcionamiento sin necesidad de líquidos de refrigeración.
El aluminio juega un papel destacado en la fabricación de aletas y tubos para disipadores térmicos de aluminio. Asimismo, este metal no ferroso se utiliza con éxito en la fabricación de carcasas y micro-canales. El aluminio es un metal que ayuda a reducir el espacio y peso, además de resultar totalmente efectivo en comparación con los componentes fabricados en cobre. Una ventaja adicional importante: el aluminio puede reducir costos entre 20-25%.
Somos fabricantes expertos en extrusiones de aluminio, con una amplia experiencia que se remonta a 1974, año de la fundación de nuestra compañía. Contamos con 6 líneas de extrusión de aluminio completamente automatizadas para llevar a cabo proyectos de fabricación de disipadores de aluminio de acuerdo a sus necesidades específicas de diseño, dimensiones y rendimiento.