Atornillado Automático de Control Remoto de Grúas

Atornillado Automático de Control Remoto de Grúas
Atornillado Automático de Control Remoto de Grúas
Solicite un presupuesto
Requerimientos para el atornillado automático de controles remoto de grúas

La imagen del producto a procesar es la siguiente. La placa de circuito y la carcasa del controlador necesitan ser atornilladas y aseguras con tornillos de 13 M3*10.

Para garantizar la alta calidad del atornillado, la tasa de defectos debe ser menor a 1%. Además, la superficie de los tornillos tiene que ser uniforme y sin rasguños.

Desventajas del atorillamiento manual

Los controladores son instrumentos altamente precisos por lo tanto la tasa de defectos tiene que ser muy baja. El atornillado manual no cumple con estos requerimientos ya que su tasa de fallos es muy alta. Es más, debido al tamaño de los tornillos, utilizados para este proceso, estos se pueden resbalar entre los dedos o la superficie puede tener rasguños.

Sistema de atornillado automático OKATA GT-LS302DB
  • Características
    Máquina para atornillado automático con dble plataforma y ejes X, Y, Z. Cuenta con control PLC, se carateriza por su operación precisa y excelente estabilidad. Gracias a su doble plataforma se puede lllevar a cabo la manipulación y carga de materiales de manera simultánea, garantizando así una excelente eficiencia de producción.
  • Accesorios de sujeción
    El accesorio de sujeción ha sido especialmente por nuestros ingenieros mecánicos, según las características de de cada producto.
  • Operación
    Este sistema de atornillado es completamente automático. Los operadores tan solo necesitan colocar el producto en el accesorio de sujeción de la plataforma Y y presionar el botón de inicio, luego la máquina de atornillado procesará los productos según los valores predeterminados,
Imagen de la máquina para atornillado automático

Esta máquina de atornillado automática fabricada por OKATA utiliza una turbina de vibración para guíar los tornillos hacia las rieles guia para transportarlas al sistema de distribución. Después de la distribución, los tornillos serán enviados a la boquilla de atornillado, accionado por presión de aire. Es así como funcionan los sistemas de alimentación.

El brazo robótico se encarga de atornillar de vuerdo a las coordenadas pre establecidas, esto reduce las operaciones innecesarias como las manipulación de tornillos, recolección y alineamiento de tornillos para acortar el ciclo de trabajo. Por otro lado, podemos diseñar sistemas de posicionamiento y otros según los requerimientos de producción y características de los productos a procesar.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje