Productos ecológicos
Los productos no biodegradables se han convertido en un gran problema mundial al elevar los niveles de contaminación por residuos plásticos. Todos somos responsables de salvaguardar el planeta ya que es nuestro único lugar para vivir. Esta responsabilidad recae especialmente en los productores de bienes y servicios. Sengtor se ha dedicado a la fabricación de productos desde 1997. Sin embargo, en 2006 decidimos enfocarnos cada vez más en la producción de bolsas biodegradables para generar menor impacto ambiental.
Los materiales enteramente compostables que utilizamos para la fabricación de nuestras bolsas son una fórmula desarrollada y patentada por nosotros mismos. Al cabo de 3 meses, nuestras bolsas se descomponen gradualmente en la cadena de CO2 y agua, sin dejar ningún tipo de rastros químicos tóxicos.
Además, utilizamos máquinas para fabricación de película soplada y cortadoras especializadas en bolsas con el objetivo de producir bolsas plásticas de alto grado de eficiencia. Contamos con capacidades de producción a gran escala con las que podemos realizar sus pedidos en tiempo y forma. Nos complace ofrecerle nuestros servicios de fabricación personalizada de bolsas biodegradables.