Hilo para productos médicos de protección
Kangjiesi se especializa en proporcionar materiales para la producción de productos médicos de protección, con el objetivo de proteger a las personas de infecciones bacterianas en el lugar de trabajo y áreas públicas, de esta manera ayudar en el momento que se realice cualquier tipo de cirugía o procedimiento médico.
En Kangjiesi ofrecemos materiales antibacterianos en varios colores y especificaciones, que se pueden utilizar para fabricar amplia gama de productos de protección médica. También ofrecemos producción personalizada de materiales de acuerdo con sus requisitos específicos.
Nuestros hilos para productos de protección médica se pueden aplicar a una amplia gama de productos, incluyendo:
Ropa de protección médica, aparatos ortopédicos y soportes médicos, vendajes y apósitos.
- Las características antimicrobianas del hilo DTY de poliéster incluyen el uso de acabado antimicrobiano asistido por plasma, que permite una pequeña dosis de agentes antimicrobianos, lo que garantiza una alta seguridad.
- La polimerización por injerto de iones garantiza que los agentes antibacterianos no se desprendan fácilmente, lo que resulta en una excelente durabilidad.
- Los agentes antimicrobianos en el hilo de poliéster no requieren agente de acabado de resina, lo que hace que los productos resultantes sean suaves y no rígidos.
- El proceso de fabricación simplificado de hilo de poliéster antimicrobiano reduce los costos de producción, mejora la competitividad del producto y mejora la rentabilidad.
- El hilo de poliéster cuenta con certificaciones como OEKO-TEX100, ISO9000, ISO45001, ISO14000 y GRS, lo que garantiza una calidad del producto fiable y estable.
- Las ventajas del hilo de poliéster: resistente al desgaste, resistente a los impactos, antiestático, resistente a la corrosión
- Las características antimicrobianas del hilo recubierto antibacteriano incluyen el uso de acabado antimicrobiano asistido por plasma, que permite una pequeña dosis de agentes antimicrobianos, lo que garantiza una alta seguridad.
- La polimerización por injerto de iones garantiza que los agentes antibacterianos no se desprendan fácilmente, lo que resulta en una excelente durabilidad.
- Los agentes antimicrobianos en el hilo recubierto no requieren agente de acabado de resina, lo que hace que los productos resultantes sean suaves y no rígidos.
- El proceso de fabricación simplificado del hilo recubierto antibacteriano reduce los costos de producción, mejora la competitividad del producto y mejora la rentabilidad.
- El hilo recubierto cuenta con certificaciones como OEKO-TEX100, ISO9000, ISO45001, ISO14000 y GRS, lo que garantiza una calidad del producto fiable y estable.
- Las ventajas de nuestro hilo recubierto: resistente al desgaste, resistente a los impactos, antiestático, resistente a la corrosión