Láser Nd:YAG Q-Switched
El láser Nd:Yag Q-switched emite un haz de alta frecuencia y densidad de energía para descomponer los pigmentos en partículas pequeñas que se disiparán en los tejidos adyacentes o se eliminarán gracias al sistema inmunológico y linfático. Este equipamiento es mucho más efectivo comparado al láser Nd:YAG además de causar menos dolor.
532nm: para el tratamiento de la capa superficial de la piel, sumamente efectivo para remover lesiones endógenas de la piel con leve pigmentación y otros problemas cutáneos exógenos.
1064nm: para el tratamiento profundo de la piel, sumamente efectivo para remover lesiones cutáneas endógenas con pigmentación profunda, para remover todo tipo de tatuajes y lesiones exógenas difíciles.
755nm:El rayo láser puede penetrar a través de la dermis y formar orificios cónicos que pueden estimular la producción y combinación de tejidos de colágeno. La reducción de los orificios cónicos resulta en efectos de rejuvenecimiento cutáneo, creando así una piel con apariencia suave, lozana y joven. Este tipo de láser es perfecto para tratamientos renovación y rejuvenecimiento cutáneo.
- Longitud de ondas láser: 1064nm, 532nm, 1064nm luz estática
Diámetro del punto: 2-10mm adjustable