Cintas para correr RH
Nuestros ingenieros comenzaron desde el punto de la experiencia personal y desarrollaron un sistema de amortiguación de impactos cómodo y seguro. Por medio del diseño ingenioso, la plataforma de la cinta para correr y la base de la cinta para correr se aíslan y luego se conectan con cuatro puntos en el medio. La cinta para correr se mueve hacia arriba y hacia abajo cuando los usuarios corren, sin afectar la estabilidad del aparato. Este diseño mejora enormemente la experiencia de uso.
La plataforma flexible presenta un diseño ergonómico para proteger las articulaciones del usuario al minimizar el impacto, haciendo que el ejercicio sea más efectivo y cómodo. Al mismo tiempo, el sistema de amortiguación de suspensión de cuatro puntos produce poca fricción y también reduce la fuerza entre los componentes mecánicos y eléctricos. Este diseño puede reducir el desgaste del producto, por lo que la cinta para correr dura más tiempo y necesita menor mantenimiento.
La superficie de las partes de aluminio se trata con oxidación anódica, que no solo mejora la textura sino que también protege el producto de la corrosión. El aluminio es liviano, por lo que reduce enormemente el peso de la máquina y hace que el producto sea más adecuado para su uso residencial. El proceso sin soldadura mejora la precisión de la máquina así como también la consistencia de la producción masiva.
El amortiguador de gas es un componente que puede realizar el soporte, la amortiguación, el frenado, el ajuste de altura y de ángulo, entre otras funciones. Se utiliza principalmente en automóviles, aviación, equipos médicos y otros campos. Aplicamos de forma innovadora el amortiguador de aire a la cinta para correr, hacienda que la estructura de plegado total de la cinta para correr sea más conveniente y liviana.
Uno de nuestros objetivos es la producción de la cinta para correr más silenciosa que sea posible, por lo que le prestamos mucha atención a los detalles del proceso de producción. Desde la elección del material para el marco de la cinta para correr, la depuración del espacio de ensamblaje hasta el estándar más alto de las piezas milimétricas, finalmente tuvimos éxito y creamos una cinta para correr súper silenciosa.
El estado estipula que el ruido operativo de las cintas para correr no debe ser mayor a 72 dB. Bajo las mismas condiciones, el ruido operativo de nuestra cinta para correr residencial es de 54 dB. Además, la cinta para correr residencial utiliza ruedas verticales y horizontales para facilitar su transporte silencioso. De esta manera podrá hacer ejercicio sin molestar a su familia.