Autobús turístico 6798H
El autobús turístico serie 6798H es uno de los mejores autobuses de tamaño medio de Zhongtong. Concentrándose en la innovación tecnológica y la demanda de los clientes, Zhongtong ha logrado varias mejoras en la estructura y rendimiento de los autobuses, y realizó descubrimientos mayores en seguridad, conservación de energía y uso del espacio. La serie 6798H se está convirtiendo gradualmente en el mejor modelo del mercado de vehículos de tamaño medio.
Características principales
Mejora de la apariencia
El autobús turístico 6798H se ve espléndido en su parte delantera. Al diseñar las ópticas delanteras, Zhongtong las diseño junto con la carrocería de modo tal que estén integradas al panel medio cromado. Los caracteres de "ZHONGTONG" pueden iluminarse para un mayor grado de reconocimiento. Las ópticas traseras con forma de búmeran y las luces LED en forma de matriz de puntos le dan una apariencia estética y moderna. Se adoptan espejos retrovisores múltiples sin puntos ciegos para mejorar la visión del conductor.
Mayor confiabilidad
La disposición de las líneas y los tubos están optimizadas para mejorar la confiabilidad del autobús turístico y simplificar el mantenimiento. La estructura suspendida está punzonada como pieza maciza para incrementar integralmente la confiabilidad y la fuerza.
El deshidratador y desgrasador están instalados en ambos extremos del sistema de tuberías para proveer aire comprimido limpio y extender la vida útil de los frenos.
Mayor pragmatismo
Una puerta de mantenimiento está instalada en la parte delantera del autobús para facilitar la inspección de la tubería y ajustar las ópticas delanteras. El brillo de las ópticas delanteras y las luces interiores se mejora para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros durante la conducción nocturna. El sistema del embrague está diseñado con una función de ajuste automático de espacios para ajustar toda diferencia y extender la vida útil del embrague.
Mayor comodidad
Hemos optimizado el sistema de suspensión al incrementar la dureza de circulación, para mayor control y estabilidad lateral así como para usos más extensos. El asiento está optimizado para el usuario y tiene un respaldo curvo que sigue principios ergonómicos. El espacio interior está optimizado para ensanchar el espacio para el pasajero y del corredor. La carrocería multicapa contribuye a reducir los ruidos del interior y exterior.
Parámetros del autobús | Largo total (mm) | 8040 | Motor | Modelo | YC4G180-20/ISDe180 30 |
Ancho total (mm) | 2480 | Fabricante | Yuchai/DCEC |
Altura total (mm) | 33, 503, 250 | Posición/combustible | Trasera/diesel |
Altura interna (mm) | 1940 | Tipo | Interenfriador de agua, de cuatro tiempos, y cuatro cilindros alineados |
Distancia entre ejes (mm) | 3800 | Potencia máxima (kw) | 132/136 |
Suspensión delantera/trasera (mm) | 1780/2460 | Torque máximo (N.m) | 660/650 |
Ángulo de acercamiento/partida (°) | 12/9 | Desplazamiento (ml) | 5202/4500 |
Altura de un paso (mm) | 420 | Diámetro del cilindro x tiempo (mm) | 112X132/107×124 |
Masa máxima total configurada de fábrica (kg) | 11000 | Estándar de emisión | |
Capacidad asignada (personas) | 31 1 3 | Volumen de la bodega de carga (m3) | 2.8 |
Velocidad máxima (km/h) | 100 | Certificación | |
Ítem | Configuración estándar | Configuración opcional |
Parámetros del chasis | Chasis | Zhongtong Bus Holding Co., Ltd. | |
Caja de cambio | S6-80 | |
Embrague | φ395, embrague seco de una placa | |
Eje frontal | 4,2T | |
Eje trasero | 8T | |
Suspensión | Resorte parabólico 4/4 | Suspensión de aire (2/4 airbag), resorte de hoja múltiple 9/11 (zonas montañosas) |
Dirección | Dirección asistida integral, volante de imitación de caoba (con logo Dongyue) | |
Frenos | Freno de aire de circuito doble, freno de tambor trasero y disco delantero, KORMEE ABS, brazo de ajuste de espacio automático | |
Tanque de combustible | 200L | |
Llanta | 8R22.5 | |
Acumulador/alternador | 120A.h/150A (YC4G180-20).140A (ISDE180-30) | |
Asientos | disposición 2 2; 30 1 1 3 asientos; asiento ZTZY3170 ajustable con función de movimiento lateral; sistema de alarma de cinturón de seguridad para todos los asientos; 3 asientos plegables en el pasillo trasero de la puerta del medio; airbag para el asiento del conductor ZTZY1052 | disposición 2 2; 29 1 1 asientos; asiento ZTZY3170 ajustable; cinturón de seguridad para todos los asientos; airbag para el asiento del conductor ZTZY1052; asiento ultrafino con movimiento lateral para el guía turístico; pedal |
Autobús turístico 6858H
El autobús turístico serie 6858H es uno de los mejores autobuses de tamaño medio de Zhongtong. Concentrándose en la innovación tecnológica y la demanda de los clientes, Zhongtong ha logrado varias mejoras en la estructura y rendimiento de los autobuses, y realizó descubrimientos mayores en seguridad, conservación de energía y uso del espacio. La serie 6858H se está convirtiendo gradualmente en el mejor modelo del mercado de vehículos de tamaño medio.
Características principales
Mejora de la apariencia
El autobús turístico 6858H se ve espléndido en su parte delantera. Al diseñar las ópticas delanteras, Zhongtong las diseño junto con la carrocería de modo tal que estén integradas al panel medio cromado. Los caracteres de "ZHONGTONG" pueden iluminarse para un mayor grado de reconocimiento. Las ópticas traseras con forma de búmeran y las luces LED en forma de matriz de puntos le dan una apariencia estética y moderna. Se adoptan espejos retrovisores múltiples sin puntos ciegos para mejorar la visión del conductor.
Mayor confiabilidad
La disposición de las líneas y los tubos están optimizadas para mejorar la confiabilidad del autobús turístico y simplificar el mantenimiento. La estructura suspendida está punzonada como pieza maciza para incrementar integralmente la confiabilidad y la fuerza.
El deshidratador y desgrasador están instalados en ambos extremos del sistema de tuberías para proveer aire comprimido limpio y extender la vida útil de los frenos.
Mayor pragmatismo
Una puerta de mantenimiento está instalada en la parte delantera del autobús para facilitar la inspección de la tubería y ajustar las ópticas delanteras. El brillo de las ópticas delanteras y las luces interiores se mejora para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros durante la conducción nocturna. El sistema del embrague está diseñado con una función de ajuste automático de espacios para ajustar toda diferencia y extender la vida útil del embrague.
Mayor comodidad
Hemos optimizado el sistema de suspensión al incrementar la dureza de circulación, para mayor control y estabilidad lateral así como para usos más extensos. El asiento está optimizado para el usuario y tiene un respaldo curvo que sigue principios ergonómicos. El espacio interior está optimizado para ensanchar el espacio para el pasajero y del corredor. La carrocería multicapa contribuye a reducir los ruidos del interior y exterior.
Parámetros del autobús | Largo total (mm) | 8540 | Motor | Modelo | ISDE210 30/EQB210-20/YC6J210-20/OM 906LA |
Ancho total (mm) | 2480 |
Altura total (mm) | 33, 503, 250 | Fabricante | DCEC/DCEC/Yuchai/Benz |
Altura interna (mm) | 1940 | Posición/combustible | diesel/diesel/diesel/diesel |
Distancia entre ejes (mm) | 4100 | Tipo | Interenfriador de agua, de cuatro tiempos, y cilindros alineados |
Suspensión delantera/trasera (mm) | 1810/2630 | Potencia máxima (kw) | 155/155/155/170 |
Ángulo de acercamiento/partida (°) | 12/9 | Torque máximo (N.m) | 800/700/710/810 |
Altura de un paso (mm) | 420 | Desplazamiento (ml) | 6700/5883/6500/6750/6370 |
Masa máxima total configurada de fábrica (kg) | 11300 | Diámetro del cilindro x tiempo (mm) | 107X124/102X120/105X125/102X130 |
Capacidad asignada (personas) | 33 1 1 | Estándar de emisión | |
Velocidad máxima (km/h) | 100 | Certificación | |
Volumen de la bodega de carga (m3) | 3.3 |
Ítem | Configuración estándar | Configuración opcional |
Parámetros del chasis | Chasis | Zhongtong Bus Holding Co., Ltd. | |
Caja de cambio | Qijiang S6-80 | |
Embrague | φ395, embrague seco de una placa con resorte de diafragma | |
Eje frontal | 4,2T | |
Eje trasero | 8T | |
Suspensión | Resorte de hoja múltiple 9/11 | Suspensión de aire (2/4 airbag) |
Dirección | Dirección asistida integral | |
Frenos | Freno de aire de circuito doble, freno de tambor | Freno de tambor trasero y disco delantero, KORMEE ABS, brazo de ajuste de espacio automático |
Tanque de combustible | Detrás del eje frontal, 200l | Volumen máximo: 300L |
Llanta | 9R22.5 | |
Acumulador/alternador | 165A.h/150A (10A para ISDE210 30) | 150A 120A del alternador cuando se equipa un retardador |
Otros | Separador de agua y aceite, secador, potenciador de embrague, freno de aire | Retardador, ventilador de embrague electromagnético, lubricación centralizada |
Asientos | disposición 2 2; 33 1 1 asientos; asientos ajustables ZTZY3170; cinturón de seguridad en todos los asientos; asiento del conductor ZTZY1050; asiento ultrafino para guía turístico | mecanismo de movimiento lateral; pedal |
Autobús turístico 6898H
El autobús turístico serie 6898H es uno de los mejores autobuses de tamaño medio de Zhongtong. Concentrándose en la innovación tecnológica y la demanda de los clientes, Zhongtong ha logrado varias mejoras en la estructura y rendimiento de los autobuses, y realizó descubrimientos mayores en seguridad, conservación de energía y uso del espacio. La serie 6898H se está convirtiendo gradualmente en el mejor modelo del mercado de vehículos de tamaño medio.
Características principales Mejora de la apariencia
El autobús turístico 6898H se ve espléndido en su parte delantera. Al diseñar las ópticas delanteras, Zhongtong las diseño junto con la carrocería de modo tal que estén integradas al panel medio cromado. Los caracteres de "ZHONGTONG" pueden iluminarse para un mayor grado de reconocimiento. Las ópticas traseras con forma de búmeran y las luces LED en forma de matriz de puntos le dan una apariencia estética y moderna. Se adoptan espejos retrovisores múltiples sin puntos ciegos para mejorar la visión del conductor.
Mayor confiabilidad
La disposición de las líneas y los tubos están optimizadas para mejorar la confiabilidad del autobús turístico y simplificar el mantenimiento. La estructura suspendida está punzonada como pieza maciza para incrementar integralmente la confiabilidad y la fuerza.
El deshidratador y desgrasador están instalados en ambos extremos del sistema de tuberías para proveer aire comprimido limpio y extender la vida útil de los frenos.
Mayor pragmatismo
Una puerta de mantenimiento está instalada en la parte delantera del autobús para facilitar la inspección de la tubería y ajustar las ópticas delanteras. El brillo de las ópticas delanteras y las luces interiores se mejora para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros durante la conducción nocturna. El sistema del embrague está diseñado con una función de ajuste automático de espacios para ajustar toda diferencia y extender la vida útil del embrague.
Mayor comodidad
Hemos optimizado el sistema de suspensión al incrementar la dureza de circulación, para mayor control y estabilidad lateral así como para usos más extensos. El asiento está optimizado para el usuario y tiene un respaldo curvo que sigue principios ergonómicos. El espacio interior está optimizado para ensanchar el espacio para el pasajero y del corredor. La carrocería multicapa contribuye a reducir los ruidos del interior y exterior.
Parámetros del autobús | Largo total (mm) | 8995 | Motor | Modelo | YC6J230-20/ISDe230 30 |
Ancho total (mm) | 2420 |
Altura total (mm) | 3290 | Fabricante | Yuchai/DCEC |
Altura interna (mm) | 1940 | Posición/combustible | diesel/diesel/diesel/diesel |
Distancia entre ejes (mm) | 4300 | Tipo | Interenfriador de agua, de cuatro tiempos, y seis cilindros alineados |
Suspensión delantera/trasera (mm) | 1920/2775 | Potencia máxima (kw) | 162/169 |
Ángulo de acercamiento/partida (°) | 12/9 | Torque máximo (N.m) | 800/900 |
Altura de un paso (mm) | 420 | Desplazamiento (ml) | 6500/6700 |
Masa máxima total (kg) | 11600 | Diámetro del cilindro x tiempo (mm) | 105X125/107×124 |
Capacidad asignada (personas) | 35 1 1 3 | Estándar de emisión | |
Velocidad máxima (km/h) | 110 | Volumen de la bodega de carga (m3) | 3.5 |
| |
Ítem | Configuración estándar | Configuración opcional |
Parámetros del chasis | Chasis | Zhongtong Bus Holding Co., Ltd. | |
Caja de cambio | S6-100 (primera y reversa configurada a la izquierda) | |
Embrague | φ395, embrague seco de una placa | |
Eje frontal | 4,2T, tipo disco | |
Eje trasero | 8T | |
Suspensión | Suspensión de aire (2/4 airbag) | Resorte de hoja múltiple 7/11 |
Dirección | Dirección asistida integral | |
Frenos | Freno de aire de circuito doble, freno de tambor trasero y disco delantero, KORMEE ABS, brazo de ajuste de espacio automático | |
Tanque de combustible | 200L | 300L |
Llanta | 9R22.5 (cuña doble) | 10R22.5 |
Acumulador/alternador | 165A.h/150A 120A (YC6J230-20), 140A 120A (ISDe230 30) | 150A alternador sin retardador |
Otros | Separador de agua y aceite, secador, potenciador de embrague, freno de aire, retardador | |
Asientos | disposición 2 2; 35 1 1 3 asientos; asiento ZTZY3170 ajustable con función de movimiento lateral; sistema de alarma de cinturón de seguridad para todos los asientos; 3 asientos plegables en el corredor trasero de la puerta del medio; airbag para el asiento del conductor ZTZY1052M; asiento ZTZY2020 para guía turístico | disposición 2 2; 35 1 1 asientos; asiento ZTZY3170 ajustable; cinturón de seguridad para todos los asientos; absorbedor de golpe para el asiento del conductos ZTZY1050; asiento ultrafino con movimiento lateral para el guía turístico; pedal |
Autobús turístico 6935H
El autobús turístico serie Sparkling es nuestro nuevo producto para transporte de pasajeros y turismo de corta y media distancia. Basándonos en algunos productos más maduros en el mercado, diseñamos el autobús para que sea más placentero para las personas. Es mucho más versátil y menos costoso. En cuanto a la carrocería del autobús, el piso plano simplifica la limpieza así como el caminar de los pasajeros, y el sistema de toma de aire superior ayuda a mejorar el flujo de aire al motor, lo que economiza costos. En lo que respecta a la conducción y a la comodidad de los choferes, hemos separado la palanca de cambios de la cubierta de motor, y la alargamos para incrementar su fuerza.
El autobús turístico Sparkling tiene una estructura razonada, confiable y segura, debido a la implementación de softwares de ingeniería como CATIA y ALIAS así como a la técnica CAE de análisis de elementos finitos. En comparación con autobuses turísticos similares, su coeficiente de arrastre es 5% menor. El motor hundido está instalado debajo de los asientos traseros para un uso completo del espacio interior del autobús. El autobús turístico serie Sparkling puede ahorrar de un 5 a un 10% de combustible debido a la combinación de un chasis bien diseñado, un sistema de control de temperatura inteligente y el sistema de análisis de simulaciones de Zhongtong, que permite simular la operación del autobús en distintas situaciones típicas en el tráfico. Además de la suspensión de aire con seis airbags y el absorbedor de choque telescópico bidireccional, el autobús está lleno de detalles de diseño meticuloso y técnicas de ahorro de energía, como la implementación de luces LED de larga vida en todo el autobús salvo para las luces altas. La vida útil del LED es de 8 a 10 años y consume un 20% menos de energía que la luz fluorescente.
Parámetros del autobús | Largo total (mm) | 9345 | Motor | Modelo | WP7.240E30/YC6J245-30/ ISB6.7E5225B/ISDE245 40 |
Ancho total (mm) | 2480 |
Altura total (mm) | 3350 | Fabricante | Weichai/Yuchai/Cummins/DCEC |
Altura interna (mm) | 1940 | Posición/combustible | diesel |
Distancia entre ejes (mm) | 4600 | Tipo | Interenfriador de agua, de cuatro tiempos, y seis cilindros alineados |
Suspensión delantera/trasera (mm) | 1970/2775 | Potencia máxima (kw) | 176/180/166/180 |
Ángulo de acercamiento/partida (°) | 11/9 | Torque máximo (N.m) | 1000/890/850/925 |
Altura de un paso (mm) | 420 | Desplazamiento (ml) | 7140/6500/6700/6700 |
Masa máxima total configurada de fábrica (kg) | 12700 | Diámetro del cilindro x tiempo (mm) | 108×130//105X125/107X124/107X124 |
Capacidad asignada (personas) | 37 1 1 | Estándar de emisión | |
Velocidad máxima (km/h) | 100 | | |
Volumen de la bodega de carga (m3) | 3,4 (3,9) |
Ítem | | |
Parámetros del chasis | Chasis | Zhongtong Bus Holding Co., Ltd. | |
Caja de cambio | Qijiang S6-100 | Allison T270R opcional par ISBE4 225B |
Embrague | φ395, embrague seco de una placa | φ420 embrague seco monolítico para WP7.240E30 |
Eje frontal | 4,2T | |
Eje trasero | 9T | |
Suspensión | Resorte de hoja múltiple 7/11 | Suspensión de aire (2/4 airbag) |
Dirección | Dirección asistida integral | |
Frenos | Freno de aire de circuito doble, freno de tambor, KORMEE ABS | Freno de tambor trasero y disco delantero, brazo de ajuste de espacio automático |
Tanque de combustible | Detrás del eje frontal, 200l | 300L |
Llanta | 10R22.5 | |
Acumulador/alternador | 165A.h/150A 120A,140A 120A (motor Cummins) | |
Otros | Separador de agua y aceite, secador, potenciador de embrague, freno de aire, retardador | embrague electromagnético, lubricación centralizada |
Asientos | disposición 2 2; 37 1 1 asientos; asientos ajustables ZTZY3170; cinturón de seguridad en todos los asientos; asiento del conductor ZTZY1050; reposabrazos plegable | movimiento lateral o pedal; asiento de guía turístico ZTZY2070 |