Electroestimulador de nervio transcutáneo (TENS), Electroestimulador TENS portátil, doble canal, 805
Aparato TENS, Tratamiento por Electroestimulación, Estimulación con TENS, Terapia con TENS, Tratamiento con TENS, TENS – Tratamiento del dolor
-
Los dispositivos de estimulación eléctrica nerviosa transcutánea, también conocidos como electroestimuladores TENS, son ideales para aliviar dolores crónicos o agudos. Produce impulsos de corriente suave que estimula los nervios en las zonas afectadas, bloqueando las señales de dolor que se envían a nuestro cerebro. Estos electroestimuladores pueden ser aplicados para aliviar dolor en espalda, cuello, hombros, brazos y piernas.
Los electroestimuladores TENS cuentan con una gran cantidad ventajas. A continuación le presentaremos algunas de ellas:
- Alivia el dolor
- Técnica no invasiva
- Terapia complementaria efectiva y eficiente
- Dispositivo portátil, fácil de usar
- Mejora la circulación
- Mejora los patrones de sueño
- Reduce la inflamación
- Rehabilitación más rápida
- Reduce la fatiga y el cansancio
- No tiene efectos secundarios
Nuestros electroestimuladores TENS 805 presentan un canal doble y aceptan un manejo por voz. Además, gracias a su tamaño pequeño puede transportarlo a cualquier lugar, incluso su lugar de trabajo, donde podrá utilizarlo sin necesidad de abandonar sus obligaciones. Su estructura es anatómica, con dos curvas a sus costados, por lo que es fácil de sujetar. Este dispositivo puede utilizarse en diferentes modos que ayudan a aliviar dolores y fatiga en diversas partes del cuerpo. En este electroestimulador encontrará una pantalla y botones, sin embargo, este dispositivo también cuenta con la función de operación por voz, por lo que las personas mayores o con alguna discapacidad podrán manejarlo sin problemas.
- Características
- Diseño portátil, pequeño y ligero, fácil de transportar a cualquier lugar.
- Canal doble: Pueden utilizarlo dos personas a la vez o colocar los parches en dos zonas afectadas diferentes.
- Tratamiento TENS sin medicamentos: Tratamiento seguro para el alivio de dolor, estimulación nerviosa muscular, mejoría de la circulación sanguínea y reducción de la fatiga.
- Pantalla LED grande: control y operación simples, visualización clara
- Función de voz: Ideal para personas mayores o con discapacidad. Podrán operar el dispositivo con mayor facilidad.
- Larga duración: La batería con carga completa dura 40 horas.
- 6 modos: Tuina, pulsaciones, vibración, acupuntura y ventosas, abarcando diferentes necesidades.
- 11 niveles de intensidad de impulsos: Puede elegirlos teniendo en cuanta sus necesidades.
- Servicio personalizado: El tamaño y la apariencia de los dispositivos pueden ser personalizados en base a sus requisitos.
- Material
- La estructura del electroestimulador TENS 805 está fabricado con resina sintética ABS, un material seguro y cómodo de usar sobre la piel.
- Los electrodos están compuestos por glicerina medicinal y agua, por lo que son inofensivos para el cuerpo humano. Estos electrodos han aprobado tres análisis de compatibilidad biológica, incluyendo la prueba de citotoxicidad in vitro, prueba de sensibilización y prueba de irritación. A continuación encontrará los informes de cada prueba.
- Qué incluye
- Electroestimulador TENS
- Cargador USB
- 4 cables de electrodos
- Manual de instrucciones
- Placa de adhesión de electrodos
- Mapa de acupuntura
ParámetrosFrecuencia: 100HZ Niveles de intensidad de impulso: 11 opciones Color: Azul, rojo, verde y personalizado Certificados: CE, FCC, RoHS Medidas: 144*68*25mm Tamaño del embalaje: 206*180*50 mm Peso; 85g Peso del embalaje: 305 g Batería: Con carga Cantidad en embalaje: 60 piezas/caja - Cuidados y mantenimiento
- Durante un tratamiento con electroestimuladores, se deben colocar parches/electrodos sobre la piel del paciente. Dependiendo de la grasitud de la piel de las personas, varía la duración de los parches/electrodos. Normalmente, un parche/electrodo puede ser reutilizado entre 10 y 20 veces.
- Los parches/electrodos son insumos de nuestros electroestimuladores por lo que deben ser reemplazados periódicamente.
- Después de un largo tiempo de uso, los parches/electrodos pierden su adhesividad debido a la pérdida de agua o por suciedad. La primera vez que ocurre esto, simplemente puede limpiarlo manualmente con agua y dejarlo secar.
No se recomienda su uso en:- Personas con enfermedades cardíacas
- Embarazadas y niños
- Personas con sensibilidad a la electricidad
- Cabeza, ojos, parte frontal del cuello, partes íntimas
- Zonas con pérdida sensorial
- Zonas lesionadas