Parche rectangular para electroestimulador TENS
Electrodos para electroestimulador, Electrodos / parches para dispositivos TENS
-
El uso de dispositivos de electro estimulación es cada vez más común entre las personas ya que tiene una infinidad de beneficios para la salud. Estos electroestimuladores utilizan parches o electrodos que están en contacto directo con la piel. Estos elementos son los encargados de transmitir los impulsos de corriente sobre la zona afectada.
Después de un determinado tiempo de uso, que dependiendo de las circunstancias puede ser de 10-20 veces, estos parches/electrodos deben ser reemplazados por uno nuevo con el fin de asegurar un buen funcionamiento. En nuestra empresa ofrecemos diversos parches/electrodos que pueden adecuarse a sus electroestimuladores TENS.
Nuestros parches rectangulares para electroestimuladores TENS tienen una medida de 68x43mm y presentan una excelente flexibilidad y respirabilidad, por lo que no producen daños a la piel durante su uso o cuando son removidos. Estos parches pueden ser reutilizados, siempre y cuando no pierdan sus propiedades de funcionamiento.
Los parches/electrodos de nuestra empresa han aprobado tres pruebas de compatibilidad biológica, entre ellas la prueba de citotoxicidad in vitro, prueba de sensibilización y prueba de irritación. Es por esto que podemos asegurar que nuestros parches son seguros de usar y no causan daños a las personas que los utilizan. Estos productos vienen en una bolsa que los resguarda del polvo y la humedad, prolongando de esta forma la duración de los productos.
Nuestros parches/electrodos son compatibles con los electroestimuladores TENS 805 y los electroestimuladores TENS 805 Plus.
- Tamaño: 68*43*2mm
- Cantidad dentro del embalaje: 20 piezas/bolsa
- Peso: 0.5g
- Materiales: PU y gel
- Embalaje: bolsa de plástico