Compresor de aire a tornillo rotativo de dos etapas 75KW
Aplicación
Este modelo se utiliza en varias industrias de todo el mundo, incluyendo maquinarias, rubros medicinales, textiles, de electrónica, automotrices, construcción y militares.
Modelo | Potencia KW | Presión de descarga MPa | FAD m³/min | Ruido Db(A) | Diámetro del tubo de salida (") | Dimensiones Longitud*Ancho*Altura mm | Peso kg | Consumo de aceite L | ||
75 | 0.7 | 17.0 | 70±2 | G2" | 2700 | 1600 | 1840 | 1750 | 76 | |
0.8 | 16.5 | |||||||||
1.0 | 12.5 | |||||||||
1.3 | 11.2 |
Componentes of Compresor de aire a tornillo rotativo de dos etapas 75KW
Inyector de aire del compresor de aire a tornillo
Posee rotores grandes y velocidad de rotación baja. Cuenta con dos unidades de compresión independientes. Su rotor presenta el diseño más moderno– diseño de perfil del rotor UV, y atraviesa varios procesos, cuya precisión se controla rigurosamente, por lo que se garantizan la precisión, la confiabilidad y la eficacia del motor del rotor.
Rotor del compresor de aire a tornillo
Se conecta de forma directa con su motor, lo cual no genera mucho ruido;
Asimismo, se usan cojinetes eficientes, tales como cojinetes de rodillos cilíndricos y de bolas de contacto angular, se pueden usar por más de 100.000 horas.
Motor del compresor de aire a tornillo
Los fabricantes de motores profesionales producen nuestros motores. Y se someten a pruebas rigurosas antes de que se entreguen a los clientes, por lo tanto se asegura una muy buena calidad. Se realiza un tratamiento local para los motores de frecuencia variable y altiplano. Nuestro motor de cuatro polos ofrece una baja velocidad de rotación y es confiable.
Nuestro motor se acopla con rodamientos SKY para trabajos pesados, e instalamos rellenos de aceite en ambos lados de la carcasa del rodamiento, esto permite mayor comodidad en casos de mantenimiento y reparación.
Nuestro motor sirve para protegerse frente al ingreso de sustancias (ingreso IP55) como el polvo y el agua, que se pueden bloquear desde nuestro motor, por lo tanto se asegura una larga vida útil.
Estructura del compresor de aire a tornillo
Como la cámara caliente y fría de nuestro compresor se encuentran separadas, se asegura un buen efecto de disipación térmica. Asimismo, todos los componentes de nuestro compresor funcionan en cámaras frigoríficas, por eso se puede usar por largos periodos.
Nuestro compresor se diseñó como una estructura integral de ambas áreas: mecánica y eléctrica, que pasó a ser una patente nacional. Por lo tanto, se asegura una entrega y una instalación de forma sencilla.
El compresor de aire se separa en cámara fría y cámara caliente, y funcionan independientemente sin interferencias. Su espacio interno se amplía, esto permite llevar a cabo una circulación de aire científica, refrigeración para los componentes y una vida útil duradera.
Para disminuir el ruido de trabajo, nuestro compresor se diseña como una estructura completamente sellada con un gabinete desmontable, junto con una esponja de espuma de alta calidad que permite amortiguar el sonido. Así, se asegura una limpieza más sencilla y ecológica.
Estructura de instalación del separador del aceite-aire
El enfriador y el separador de aceite y aire son ensamblados sin que se instalen tuberías; esto espacio, previene fugas y disminuye el gasto de instalación. Ya que se diseña una distancia más corta entre el postenfriador y el separador de aceite y aire, el fluido fluye en una dirección más razonable y la separación entre el aceite y el agua se lleva a cabo de manera más eficiente.
Inyección de aceite lubricante para comprimir aire en la primera etapa y segunda etapa
Nuestro compresor de aire introduce una inyección atomizada de aceite lubricante para la compresión de primera y segunda etapa, y esto permite un enfriamiento de alta calidad y un bajo consumo de aceite lubricante. Ya que nuestro compresor no posee un interenfriador, se disminuyen los gastos de consumo y mantenimiento.
Válvula de combinación de cierre y ventilación
Con el fin de activar el compresor de aire con carga ligera, y para disminuir el impacto hacia la red eléctrica y alargar la vida útil del motor, hemos instalado una válvula de cierre y ventilación, que ofrece una estructura sencilla que permite prevenir fugas de aceite.
Válvula de combinación con filtro de aceite y control termostático
La válvula de control termostático y la válvula de llenado de aceite se combinan como una estructura integral, lo que permite garantizar un sistema de tuberías conciso, puntos de fuga de aceite disminuidos, una menor tasa de defectos y fallas, menos pérdidas de presión y mejor conservación de la energía. Al introducir la válvula combinada evita el estallido de la tubería y la fuga de aceite.
Válvula de solenoide
Importada de Italia.
Función:
Se utiliza una válvula de solenoide de acción directa, que es activada cuando se conecte la potencia, con una activación más segura y veloz en comparación con la válvula piloto tradicional.
Sin embargo, considere que únicamente cuando la presión llegue a 0,2 bam, se puede iniciar la válvula. Entonces el sistema de control conectado con la válvula será más preciso.
Elemento eléctico
Todos los elementos se consiguen gracias a SIEMENS de Alemania, ET y otras marcas confiables.
Sistema de control de entrada de aire
Se utiliza un sistema de control de entrada de aire en nuestros compresores. Ofrece un diseño integral para que el aire entre, desplazamiento del mismo y muchas otras funciones. La válvula de una sola dirección se monta en nuestro sistema de control de entrada de aire, por lo que cuando para el suministro de aire, la válvula de entrada de aire parará de manera automática. Por lo tanto, se bloqueará el retorno del aire y entonces no habrá fugas de aceite.
Se encuentran disponibles: control combinado hacia la válvula de entrada de aire, sistema de control inteligente, sensor de presión, sistema de control con interruptor (ENCENDIDO/APAGADO), sistema de control de capacidad continuo (60%-100%), dispositivo de inicio y detención diferido, métodos de control de flujo de aire. Los requerimientos del cliente serán cumplidos debido a esto.
Piezas que se gastan
Filtro de aire: Se introduce un recubrimiento de nanocompuesto para nuestro filtro de aire, que ofrece un cambio de dirección cero del aire mientras se lleva a cabo el filtrado y la pérdida de presión cero. En comparación con el filtro de aire tradicional, este modelo posee mayor precisión de filtrado y una vida útil más prolongada.
Filtro de aceite: Se utilizan materiales de filtración duraderos, entonces hay un filtrado preciso y un funcionamiento estable.
Separador de aceite y aire: El separador de aceite y aire y el dispositivo de retorno de aceite son usados con el fin de conseguir un bajo contenido de aceite durante la entrega de aire libre, no mayor a 2 ppm.
Descripción
Después de la compresión de la primera etapa, la inyección de aceite será introducida con fuerza con el fin de enfriar la temperatura de succión para la compresión de la segunda etapa, comprimir el aire a presión constante y con el fin de disminuir la potencia de la compresión.
La presión entre etapas se fijará ajustando la relación de presión, o llamada también relación de compresión, por lo que las relaciones de compresión en cada etapa serán más pequeñas que las de la una sola etapa. La cantidad de fuga mientras funcionan distintos rotores se disminuye de manera efectiva, mientras que la eficiencia volumétrica y adiabática mejora considerablemente, lo que permite una tasa de producción de gas mejorada. Además, cuando funcione con la misma potencia, el compresor de aire de dos etapas contará con una salida de gas 15% más alta y un 15% de ahorro de energía que el de una etapa.
Como fabricante experto de compresores de aire industriales, Jufeng suministra principlamente compresores de aire de tornillo rotativo disponibles con tres bandas, a saber, compresores de aire JF, compresores de aire ADF y compresores de aire ODF. Estos compresores ahorran energía y trabajan eficientemente, e incluyen los siguientes tipos: de dos etapas, con correa de transmisión, de transmisión directa y con velocidad de transmisión variable, su potencia varía de 5.5KW a 400KW. Dado que nuestros compresores de aire optimizan la energía, nuestra empresa ofrece compresores de acuerdo con las necesidades de los clientes.