Autobús turístico 6935H (Sparkling)

Autobús turístico 6935H (Sparkling)
Autobús turístico 6935H (Sparkling)
Autobús turístico 6935H (Sparkling)
Autobús turístico 6935H (Sparkling)
Autobús turístico 6935H (Sparkling)
Autobús turístico 6935H (Sparkling)
Autobús turístico 6935H (Sparkling)
Solicite un presupuesto

El autobús turístico serie Sparkling es nuestro nuevo producto para transporte de pasajeros y turismo de corta y media distancia. Basándonos en algunos productos más maduros en el mercado, diseñamos el autobús para que sea más placentero para las personas. Es mucho más versátil y menos costoso. En cuanto a la carrocería del autobús, el piso plano simplifica la limpieza así como el caminar de los pasajeros, y el sistema de toma de aire superior ayuda a mejorar el flujo de aire al motor, lo que economiza costos. En lo que respecta a la conducción y a la comodidad de los choferes, hemos separado la palanca de cambios de la cubierta de motor, y la alargamos para incrementar su fuerza. El autobús turístico Sparkling tiene una estructura razonada, confiable y segura, debido a la implementación de softwares de ingenieria como CATIA y ALIAS así como a la técnica CAE de análisis de elementos finitos. En comparación con autobuses turísticos similares, su coeficiente de arrastre es 5% menor. El motor hundido está instalado debajo de los asientos traseros para un uso completo del espacio interior del autobús. El autobús turístico serie Sparkling puede ahorrar de un 5 a un 10% de combustible debido a la combinación de un chasis bien diseñado, un sistema de control de temperatura inteligente y el sistema de análisis de simulaciones de Zhongtong, que permite simular la operación del autobús en distintas situaciones típicas en el tráfico. Además de la suspensión de aire con seis airbags y el absorbedor de choque telescópico bidireccional, el autobús está lleno de detalles de diseño meticuloso y técnicas de ahorro de energía, como la implementación de luces LED de larga vida en todo el autobús salvo para las luces altas. La vida útil del LED es de 8 a 10 años y consume un 20% menos de energía que la luz fluorescente.

Parámetros del autobus Largo total (mm) 9345 Motor Modelo WP7.240E30/YC6J245-30/ ISB6.7E5225B/ISDE245 40
Ancho total (mm) 2480
Altura total (mm) 3350 Fabricante Weichai/Yuchai/Cummins/DCEC
Altura interna (mm) 1940 Posición/combustible diesel
Dimensión entre ejes (mm) 4600 Tipo Interenfriador de agua, motor de cuatro tiempos, con seis cilindros alineados
Suspensión delantera/trasera (mm) 1970/2775 Potencia máxima (kw) 176/180/166/180
Ángulo de acercamiento/partida (°) 11/9 Torque máximo (N.m) 1000/890/850/925
Altura de un paso (mm) 420 Desplazamiento (ml) 7140/6500/6700/6700
Masa máxima total configurada de fábrica (kg) 12700 Diámetro del cilindro x tiempo (mm) 108×130//105X125/107X124/107X124
Capacidad asignada (personas) 37 1 1 Estándar de emisión
Velocidad máxima (km/h) 100

Volumen de la bodega de carga (m3) 3.4 (3.9)
Ítem

Parámetros del chasis Chasis Zhongtong Bus Holding Co., Ltd.
Caja de cambio Qijiang S6-100 Allison T270R opcional par ISBE4 225B
Embrague φ395, embrague seco de una placa φ420 embrague seco monolítico para WP7.240E30
Eje frontal 4,2T
Eje trasero 9T
Suspensión Resorte de hoja múltiple 7/11 Suspensión de aire (2/4 airbag)
Dirección Dirección asistida integral
Frenos Freno de aire de circuito doble, freno de tambor, KORMEE ABS Freno de tambor trasero y disco delantero, brazo de ajuste de espacio automático
Tanque de combustible Detrás del eje frontal, 200l 300L
Llanta 10R22.5
Acumulador/alternador 165A.h/150A 120A,140A 120A (motor Cummins)
Otros Separador de agua y aceite, secador, potenciador de embrague, freno de aire, retardador embrague electromagnético, lubricación centralizada
Asientos disposición 2 2; 37 1 1 asientos; asientos ajustables ZTZY3170; cinturón de seguridad en todos los asientos; asiento del conductor ZTZY1050; reposabrazos plegable movimiento lateral o pedal; asiento de guía turístico ZTZY2070
    
    Enviar mensaje
    Enviar mensaje