Aplicación
¿Está buscando aumentar la eficiencia de la producción y mejorar la calidad de sus películas laminadas? Nuestra laminadora sin solvente SUPLOCK está diseñada para hacer precisamente eso, cuenta con una estación de trabajo dúplex y puede lograr un cambio de material ininterrumpido. Es un cambio de juego para varias industrias, incluidos los envases de alimentos, los productos farmacéuticos, los productos de cuidado personal, las etiquetas de impresión laminadas, las películas de protección del interior de los vehículos y las películas protectoras de componentes fotovoltaicos utilizadas en la fabricación de paneles solares.
Concepto del diseño
Después de varias visitas a miles de empresas de impresión, identificamos tres desafíos comunes al utilizar laminación sin solvente:
- Estiramiento inducido por la humedad: La película de nylon tiende a absorber la humedad durante los cambios de material, lo que provoca un estiramiento no deseado y compromete la calidad de la laminación.
- Desbordamiento de adhesivo: Las laminadoras sin solvente de una sola estación de trabajo a menudo experimentan un desbordamiento de adhesivo durante paradas y aceleraciones frecuentes, particularmente a bajas velocidades.
- Calidad inestable del producto: Los cambios frecuentes de velocidad durante los cambios de material pueden afectar negativamente la estabilidad de la calidad del producto.
Presentación de soluciones de laminación sin solvente
¿Cuál es el factor subyacente de estos desafíos? La necesidad de paradas de la máquina y cambios de material, lo que resulta en variaciones de velocidad.
En respuesta a las demandas de los clientes, nuestro equipo de investigación y desarrollo técnico exploró varias soluciones. El resultado es una laminadora dúplex sin solvente que permite un cambio rápido de trabajo y un funcionamiento ininterrumpido, abordando los tres desafíos:
- Control de la humedad: El funcionamiento continuo significa que el nylon permanece protegido de la exposición prolongada al aire, lo que evita la absorción de humedad y el estiramiento.
- Control de adhesivo: Los cambios de material a velocidad constante eliminan los problemas de desbordamiento de adhesivo, incluso a bajas velocidades.
- Calidad estable: Los cambios de material a una velocidad constante mejoran la estabilidad de la calidad del producto laminado.
Con los esfuerzos conjuntos de nuestro equipo de investigación y desarrollo técnico, el equipo de soporte técnico de Siemens Digital Industries Group y Chongqing Weigen Industrial Design Co., Ltd., presentamos con orgullo la laminadora sin solvente de doble estación de trabajo S2-1300A.
Experimente una mayor eficiencia en el trabajo y redefina su percepción de las "estaciones de trabajo dúplex". La laminadora sin solvente S2-1300A es su solución para una operación fácil, una calidad mejorada y un ahorro de costos.