Máquina de construcción de techos curvos de acero Qspan SABM SX-914-610
Gran velocidad de construcción
Con esta fábrica móvil UCM se puede construir estructuras de 1000 metros cuadrados en apenas 24 horas. Gracias a su alta velocidad de fabricación y al panel de unión, un grupo de 10 a 12 trabajadores puede construir y levantar cerca de 100 paneles arqueados en un solo día.
Bajo coste
Dada su alta velocidad de producción, el costo de construcción con esta máquina es mucho menor que el requerido con la construcción convencional o con construcciones prefabricadas.
Fabricación in situ
Esta fábrica móvil se desplaza directamente al lugar de construcción, lo que ahorra los gastos por concepto de envío de los materiales de construcción desde la fábrica.
Fácil movilización y acceso a áreas remotas
La fábrica sobre tráiler puede ser remolcada fácilmente por cualquier vehículo a diferentes lugares y comenzar a operar tan pronto como llega a los mismos.
No necesita de columnas, vigas o soportes estructurales
Los techos fabricados con la máquina están diseñados para ser autosoportantes y no requieren de las estructuras de soporte usadas en otros tipos de construcción.
Ahorro de mano de obra
Con esta máquina eficiente, una cuadrilla de 10 a 15 operarios entrenados puede levantar construcciones de 1000 metros cuadrados en un solo día. Los techos se pueden fabricar con acero o aluminio prepintados con una amplia gama de colores. Disponemos de un gran número de bobinas, que podemos enviar de inmediato junto con la unidad al sitio de construcción.