Máquina para fabricar techos curvos de acero Qspan SABM SX-600-305
Esta máquina es una verdadera fábrica móvil de techos que se utiliza en los sitios de construcción para edificar casas metálicas, hangares y refugios de forma precisa y segura. La máquina es rápida, duradera, fácil de operar y requiere apenas un 40-60% de la inversión necesaria para otros métodos de construcción. Además, esta máquina se galvaniza y pinta para prolongar su vida útil.
Una vez instalada correctamente, esta máquina puede iniciar la producción a los pocos minutos de haber llegado al sitio de trabajo. Los paneles de acero se curvan bajo el control de la microcomputadora y posteriormente se llevan hasta el área de montaje, donde se fusionan formando una estructura que luego se prepara para su levantamiento. Enseguida las secciones se elevan y se fijan con una herramienta de soldadura patentada. Luego, el techo ya armado se coloca sobre los cimientos preparados y a continuación se lleva a cabo la instalación de las luces colgantes, los aspersores y conductos.
Esta máquina de fabricación de techos curvos Qspan SABM se usa extensamente alrededor del mundo para construir rápidamente estructuras metálicas, sobre todo, en las zonas de desastre donde se debe solucionar de inmediato el problema de albergue de los damnificados.