Tapón de oído con banda de sujeción EC-4106
Descripción general
Los tapones de oídos con banda de seguridad son fáciles de usar y extremadamente cómodos. Se colocan y retiran rápidamente y se llevan cómodamente alrededor del cuello cuando no se usan, lo que los hace ideales para uso intermitente.
Especificaciones
Nombre: Tapón de oído con forma cónica con banda de sujeción
Modelo: EC-4106
Tipo: Banda de PP Tapones de poliuretano
Material: PP PU
Cordón: No
Color: Amarillo o a pedido
Estilo: de banda
Usos
Estos tapones de oído con banda de sujeción son excepcionalmente ligeros y ejercen una presión mínima sobre el canal auditivo. Diseñados para sellar la entrada del canal auditivo sin necesidad de una inserción profunda, proporcionan una reducción eficaz del ruido y garantizan una comodidad duradera durante todo el día. Ideales para trabajar en la oficina, estudiar, viajar o asistir a eventos ruidosos, ofrecen una solución práctica y discreta para una protección auditiva fiable en entornos ruidosos.
Áreas recomendadas
El tapón de oído se puede utilizar para distintas situaciones de ruidos altos o molestos, como: lugares en construcción, talleres de producción, viajes, vehículo, etc. Puede reducir el daño del ruido en el oído y minimizar los del cuerpo en general.
- El innovador diseño de banda flexible garantiza un ajuste óptimo y una mayor comodidad.
- Fácil de colocar, se puede usar debajo de la barbilla o detrás de la cabeza para mayor comodidad.
- La banda está diseñada para ajustarse al movimiento de la cabeza y la mandíbula.
- Proporciona una protección eficaz contra el ruido nocivo, incluso en ambientes cálidos o húmedos.
- Cada tapón de oído con banda de sujeción se envasa individualmente en una bolsa de polietileno para mantenerlo limpio antes de su uso.

