Mototambor reductor de engranajes incorporado (Ø320-1250mm)
Mototambor utilizado en cintas transportadoras para manipulación de productos a granel
El mototambor reductor de engranajes incorporado tipo YTH consta de tres partes: cuerpo del tambor, unidad de accionamiento y soporte de montaje (Tipo II sin soporte). El cuerpo del tambor incluye la carcasa del tambor, la placa de cojinete y el reductor instalado dentro del tambor. La unidad motriz consta de un motor eléctrico, un acoplamiento, un acoplamiento hidráulico, un tope trasero y un freno. El soporte de montaje está hecho de acero moldeado y está disponible en un soporte integral o en un soporte de motor. El soporte integral se utiliza para instalar el cuerpo del tambor, el motor eléctrico y la carcasa protectora. El soporte del motor se utiliza para instalar el motor eléctrico y la carcasa protectora, y el usuario puede diseñarlo y fabricarlo según sus necesidades.
Este mototambor viene con un rango de temperatura de funcionamiento de -20°C a 40°C, y el material que se transporta no supera los 60°C. La altitud en el lugar de uso generalmente no supera los 1000 metros.
Diámetro del tambor D mm | Ancho de la cinta B mm | Potencia P kW | Velocidad de la cinta V m/s | |||||||||||
0.32 | 0.4 | 0.5 | 0.63 | 0.8 | 1.0 | 1.25 | 1.6 | 2.0 | 2.5 | 3.15 | 4.0 | |||
Ø320 | 400/500 650/800 | 2.2/3.0/4.0 | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | |||||
5.5/7.5 | √ | √ | √ | √ | √ | |||||||||
Ø400 | 400/500/650 800/1000 | 2.2/3.0/4.0 | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | |||
5.5/7.5 | √ | √ | √ | √ | √ | √ | ||||||||
11/15 | √ | √ | √ | |||||||||||
Ø500 | 500/650 800/1000 | 2.2/3.0/4.0 | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | |||
5.5/7.5 | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | |||
11/15 | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | ||||||
18.5/22/30/37 | △ | △ | √ | √ | √ | √ | √ | |||||||
Ø630 | 650/800 1000/1200 1400/1600 1800/2000 | 5.5/7.5 | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | |
11/15 | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | ||||||
18.5/22/30/37 | △ | △ | √ | √ | √ | √ | ||||||||
45/55 | △ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | |||||||
75 | √ | √ | √ | √ | ||||||||||
Ø800 | 800/1000/1200 1400/1600 | 5.5/7.5 | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | |||||
11/15 | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | √ | ||||||
800/1000/1200 1400/1600 1800/2000 | 18.5/22/30/37 | △ | △ | √ | √ | √ | √ | |||||||
45/55 | △ | √ | √ | √ | √ | √ | ||||||||
75/90/110 132/160/200 | △ | △ | √ | √ | √ | √ | ||||||||
Ø1000 | 1000/1200 1400/1600 1800/2000 | 30/37 | △ | △ | √ | √ | √ | |||||||
45/55 | △ | √ | √ | √ | √ | |||||||||
75/90/110 /132/160 | △ | △ | √ | √ | √ | √ | ||||||||
1000/1200 1400/1600 1800/2000 | 200/250 | △ | △ | √ | √ | √ | √ | |||||||
315/355 | √ | √ | √ | √ | ||||||||||
Ø1250 | 1200/1400 1600/1800 2000 | 200/250 | △ | △ | √ | √ | √ | |||||||
315/355/400 | √ | √ | √ | |||||||||||
400/450/500 | △ | √ | √ | √ | √ | |||||||||
560/630 | √ | √ | √ | √ |
Tipo horizontal y en línea | Modelo | Nombre | ||
Acoplamiento horizontal y en línea | ||||
Acoplamiento hidráulico horizontal y en línea | ||||
Acoplamiento antirretorno horizontal y en línea | ||||
Acoplamiento hidráulico antirretorno horizontal y en línea | ||||
Acoplamiento de freno horizontal y en línea | ||||
Acoplamiento hidráulico de freno horizontal y en línea | ||||
Acoplamiento antirretorno de baja velocidad horizontal y en línea | ||||
Acoplamiento hidráulico antirretorno de baja velocidad horizontal y en línea | ||||
Tipo de motor vertical YTH-II | Modelo | Nombre | Observaciones | |
Potencia limitada a menos de 75 kW. | ||||
Motor vertical | Potencia limitada a menos de 75 kW. | |||
Tipo de motor horizontal y vertical | Modelo | Nombre | ||
YTH-ⅢG | ||||
Tipo de acoplamiento horizontal y vertical | ||||
Tipo de acoplamiento hidráulico horizontal y vertical | ||||
Tipo de acoplamiento hidráulico antirretorno horizontal y vertical | ||||
Tipo de acoplamiento hidráulico de freno horizontal y vertical | ||||
Tipo de acoplamiento hidráulico antirretorno horizontal y vertical de baja velocidad (consulte el diagrama de tope trasero en YTHNd-IY) | ||||
Tipo a prueba de explosiones | Modelo | Observaciones | ||
Para lograr una funcionalidad a prueba de explosiones, los motores eléctricos regulares se reemplazan por motores eléctricos a prueba de explosiones. | Todos los modelos se pueden diseñar en tipo a prueba de explosiones. | |||
Características adicionales | Función del motor | Modo de conexión del motor | ||
N- antirretorno trasero de alta velocidad | B- Motor a prueba de explosiones V- Motor de frecuencia variable | G- Acoplamiento | ||
Nd- antirretorno trasero de baja velocidad | Y- Acoplamiento hidráulico | |||
Z- freno | L- Embrague |