Grupos electrógenos diésel 26kW-3000kW
Impulsado por motores diésel Weichai
Dingbo es un proveedor integral de soluciones de generadores diésel, especializado en diseño, suministro, puesta en marcha y mantenimiento. Nuestra serie de motores Weichai ofrece grupos electrógenos diésel que van desde 33kVA hasta 3750kVA. Estos grupos electrógenos son elogiados por su precisión de regulación de alto voltaje, excelente rendimiento dinámico y estructura compacta.
Diseñados para la longevidad, nuestros generadores se someten a rigurosas pruebas en entornos de gran altitud, alta temperatura y mucho frío para garantizar una sólida adaptabilidad ambiental. Esto hace que los grupos electrógenos diésel con motor Weichai sean ideales para condiciones difíciles y diversas necesidades operativas.
Especificaciones principales
- Rango de potencia: 26-3000kW
- Tipo de combustible: diésel
- Frecuencia: 50 y 60HZ
- Tipo de generador: generador silencioso y generador abierto
Estándares
Los grupos electrógenos diésel de la serie de motores Weichai cumplen con los estándares internacionales como ISO9001, ISO14001, ISO45001, GB / T2820, ISO8525 y CE.
Tabla de selección de 50Hz
Modelo de grupo electrógeno | Salida del grupo electrógeno | Modelo de motor | Potencia del motor | Aspiración | Tipo de gobernado | ||||
Primaria | Secundaria | Primaria | Secundaria | ||||||
kW | kVA | kW | kVA | kW | kW | ||||
Emisión: no viario Fase II | |||||||||
16 | 20 | 18 | 23 | WP2.3D25E200 | 23 | 25 | Aspiración natural | Electrónico | |
24 | 30 | 26 | 33 | WP2.3D33E200 | 30 | 33 | Turboalimentado | Electrónico | |
30 | 38 | 33 | 41 | WP2.3D40E200 | 36 | 40 | Turboalimentado | Electrónico | |
36 | 45 | 40 | 50 | WP2.3D48E200 | 44 | 48 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
50 | 63 | 55 | 69 | WP4.1D66E200 | 60 | 66 | Turboalimentado | Electrónico | |
64 | 80 | 70 | 88 | WP4.1D80E200 | 72 | 80 | Turboalimentado | Electrónico | |
80 | 100 | 88 | 110 | WP4.1D113E200 | 96 | 113 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
100 | 125 | 120 | 150 | WP6D132E200 | 120 | 132 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
120 | 150 | 132 | 165 | WP6D152E200 | 138 | 152 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
136 | 170 | 150 | 188 | WP6D167E200 | 152 | 167 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
160 | 200 | 180 | 225 | WP10D200E200 | 182 | 200 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
184 | 230 | 200 | 250 | WP10D238E200 | 216 | 238 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
200 | 250 | 220 | 275 | WP10D264E200 | 240 | 264 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
250 | 313 | 280 | 350 | WP10D320E200 | 291 | 320 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
300 | 375 | 330 | 413 | WP13D385E200 | 350 | 385 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
320 | 400 | 352 | 440 | WP13D405E200 | 368 | 405 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
460 | 575 | 506 | 633 | 6M33D572E200 | 520 | 572 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
520 | 650 | 572 | 715 | 6M33D633E200 | 575 | 633 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
540 | 659 | 594 | 743 | 6M33D670E200 | 610 | 670 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
640 | 800 | 704 | 880 | 8M33D800E200 | 730 | 800 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
720 | 900 | 792 | 990 | 8M33D890E200 | 815 | 890 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
640 | 800 | 700 | 875 | 12M26D792E200 | 720 | 792 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
720 | 900 | 800 | 1000 | 12M26D902E200 | 820 | 902 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
800 | 1000 | 880 | 1100 | 12M26D968E200 | 880 | 968 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
900 | 1125 | 990 | 1238 | 12M33D1108E200 | 1007 | 1108 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
1000 | 1250 | 1100 | 1375 | 12M33D1210E200 | 1100 | 1210 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
1100 | 1375 | 1210 | 1513 | 12M33D1320E200 | 1200 | 1320 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
Emisión: No viario Fase III | |||||||||
14 | 18 | 16 | 20 | WP3.2D20E310 | 18 | 20 | Aspiración natural | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
16 | 20 | 18 | 23 | WP3.2D28E310 | 25 | 27.5 | Aspiración natural | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
24 | 30 | 26 | 33 | WP3.2D36E310 | 33 | 36 | Aspiración natural | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
30 | 38 | 33 | 41 | WP3.2D44E310 | 36.8 | 44 | Turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
50 | 63 | 55 | 69 | WP4.1D66E310 | 60 | 66 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
64 | 80 | 70 | 88 | WP4.1D84E310 | 74.5 | 84 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
80 | 100 | 88 | 110 | WP4.1D105E310 | 96 | 105 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
100 | 110 | 120 | 150 | WP4.6N138E310 | 125 | 138 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
120 | 150 | 132 | 165 | WP4.6N148E310A | 135 | 148 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
150 | 188 | 165 | 206 | WP7D185E310 | 168 | 185 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
180 | 225 | 198 | 248 | WP7D240E310 | 218 | 240 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
200 | 250 | 220 | 275 | WP7D264E310 | 235 | 264 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
250 | 313 | 275 | 344 | WP10D320E350 | 290 | 320 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
300 | 375 | 330 | 413 | WP13D385E310 | 350 | 385 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
350 | 438 | 385 | 481 | WP13D440E310 | 392 | 440 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
400 | 500 | 440 | 550 | WP13D490E310 | 450 | 490 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
520 | 650 | 572 | 715 | 6M33D633E310 | 575 | 633 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
600 | 750 | 660 | 825 | 6M33D725E310 | 675 | 725 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
640 | 800 | 704 | 880 | 8M33D800E310 | 730 | 800 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
720 | 900 | 792 | 990 | 8M33D895E310 | 815 | 895 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
800 | 1000 | 880 | 1100 | 8M33D975E310 | 890 | 975 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
900 | 1125 | 990 | 1238 | 12M33D1108E310 | 1007 | 1108 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
1000 | 1250 | 1100 | 1375 | 12M33D1240E310 | 1130 | 1240 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
1100 | 1375 | 1210 | 1513 | 12M33D1320E310 | 1200 | 1320 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
1200 | 1500 | 1320 | 1650 | 12M33D1500E310 | 1350 | 1500 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
1250 | 1563 | 1375 | 1719 | 16M33D1530E310 | 1390 | 1530 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
1400 | 1750 | 1540 | 1925 | 16M33D1680E310 | 1530 | 1680 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
1500 | 1875 | 1650 | 2063 | 16M33D1800E310 | 1680 | 1800 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
1600 | 2000 | 1760 | 2200 | 16M33D1980E310 | 1800 | 1980 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
1600 | 2000 | 1760 | 2200 | 20M33D2020E310 | 1850 | 2020 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
1800 | 2000 | 1980 | 2475 | 20M33D2210E310 | 2010 | 2210 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
1800 | 1980 | 2000 | 2500 | 12M55D2210E310 | 1985 | 2210 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
2000 | 2500 | 2200 | 2750 | 12M55D2450E310 | 2200 | 2450 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
2200 | 2750 | 2420 | 3025 | 16M55D2700E310 | 2420 | 2700 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
2400 | 3000 | 2640 | 3300 | 16M55D2900E310 | 2646 | 2900 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
2600 | 3250 | 2860 | 3575 | 16M55D3300E310 | 2900 | 3300 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
3000 | 3750 | 3300 | 4125 | 16M55D3600E310 | 3300 | 3600 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente |
Tabla de selección de 60Hz
Modelo de grupo electrógeno | Salida del grupo electrógeno | Modelo de motor | Potencia del motor | Aspiración | Tipo de gobernado | ||||
Primaria | Secundaria | Primaria | Secundaria | ||||||
kW | kVA | kW | kVA | kW | kW | ||||
20 | 25 | 24 | 30 | WP2.3D30E201 | 27 | 30 | Aspiración natural | Electrónico | |
30 | 38 | 33 | 41 | WP2.3D41E201 | 37 | 41 | Turboalimentado | Electrónico | |
35 | 44 | 40 | 50 | WP2.3D47E201 | 43 | 47 | Turboalimentado | Electrónico | |
40 | 50 | 50 | 63 | WP2.3D58E201 | 53 | 58 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
60 | 75 | 66 | 83 | WP4.1D80E201 | 72 | 80 | Turboalimentado | Electrónico | |
75 | 94 | 83 | 104 | WP4.1D95E201 | 85 | 95 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
90 | 113 | 100 | 125 | WP4.1D120E201 | 105 | 120 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
100 | 125 | 110 | 138 | WP6D132E201 | 120 | 132 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
120 | 150 | 132 | 165 | WP6D158E201 | 144 | 158 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
145 | 181 | 150 | 188 | WP6D180E201 | 164 | 180 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
150 | 188 | 165 | 206 | WP6D200E201 | 182 | 200 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
180 | 225 | 200 | 250 | WP10D238E201 | 216 | 238 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
200 | 250 | 220 | 275 | WP10D264E201 | 240 | 264 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
280 | 350 | 308 | 385 | WP10D360E201 | 327 | 360 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
300 | 375 | 330 | 413 | WP13D385E201 | 350 | 385 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
400 | 500 | 460 | 575 | WP13D510E311 | 450 | 510 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
450 | 563 | 500 | 625 | 6M33D572E201 | 520 | 572 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
520 | 650 | 575 | 719 | 6M33D633E201 | 575 | 633 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
550 | 688 | 600 | 750 | 6M33D670E201 | 610 | 670 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
575 | 719 | 633 | 791 | 6M33D710E201 | 645 | 710 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
600 | 750 | 660 | 825 | 6M33D740E311 | 670 | 740 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
640 | 800 | 700 | 875 | 8M33D845E201 | 768 | 845 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
720 | 900 | 800 | 1000 | 8M33D909E201 | 826 | 909 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
800 | 1000 | 900 | 1125 | 8M33D1012E311 | 910 | 1012 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
640 | 800 | 700 | 875 | 12M26D792E201 | 720 | 792 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
720 | 900 | 800 | 1000 | 12M26D902E201 | 820 | 902 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
800 | 1000 | 900 | 1125 | 12M26D1012E201 | 920 | 1012 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
900 | 1125 | 1000 | 1250 | 12M33D1108E201 | 1007 | 1108 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
1000 | 1250 | 1100 | 1375 | 12M33D1265E201 | 1150 | 1265 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
1100 | 1375 | 1200 | 1500 | 12M33D1320E201 | 1200 | 1320 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
1200 | 1500 | 1300 | 1625 | 12M33D1420E201 | 1290 | 1420 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
1400 | 1750 | 1520 | 1900 | 16M33D1680E311 | 1530 | 1680 | Intercooler turboalimentado | Electrónico | |
1500 | 1875 | 1650 | 2063 | 16M33D1785E311 | 1625 | 1785 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
1600 | 2000 | 1750 | 2188 | 16M33D1920E311 | 1750 | 1920 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
1800 | 2250 | 2000 | 2500 | 20M33D2230E311 | 2027 | 2230 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
2000 | 2500 | 2200 | 2750 | 20M33D2460E311 | 2200 | 2460 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
2000 | 2500 | 2200 | 2750 | 12M55D2420E311 | 2200 | 2420 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
2250 | 2813 | 2500 | 3125 | 12M55D2700E311 | 2450 | 2700 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
2400 | 3000 | 2640 | 3300 | 16M55D2960E311 | 2710 | 2960 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
2560 | 3200 | 2800 | 3500 | 16M55D3150E311 | 2870 | 3150 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
2640 | 3300 | 3000 | 3750 | 16M55D3350E311 | 2930 | 3350 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente | |
3000 | 3750 | 3300 | 4125 | 16M55D3600E311 | 3300 | 3600 | Intercooler turboalimentado | Common rail de alta presión controlado eléctricamente |
Para más información, contáctenos!
- Sistema inteligente de protección y control Nuestros grupos electrógenos están equipados con el sistema de control SmartGen/Deep Sea, que incorpora un módulo LCD multifunción. Este módulo incluye todas las características y configuraciones estándar de un panel de control manual tradicional. Las funcionalidades incluyen la capacidad de operación en paralelo y las operaciones automáticas/de parada/manuales, junto con los retrasos de arranque y apagado. El sistema también está diseñado para ofrecer funciones de protección integrales, como exceso de velocidad, alta temperatura del agua, baja presión de aceite, baja frecuencia, pérdida de fase, sobrecarga, falla de arranque, falla de voltaje de salida y falla de carga, todo acompañado de las respectivas alarmas y apagado automático. Se incluye un botón de parada de emergencia para garantizar una respuesta inmediata en situaciones críticas.
- Bloque de cilindros El bloque de cilindros de nuestros grupos electrógenos adopta un diseño de estructura de rejilla, combinando un cuerpo de hierro fundido con un cabezal de cilindro. Esta configuración garantiza una construcción robusta y duradera. Además, el cigüeñal de aleación de acero de alta resistencia mejora la resistencia general del motor. Los grupos electrógenos diésel están equipados con un sobrealimentador de alta relación de presión y un eficiente intercooler de intercambio de calor, lo que facilita una mayor eficiencia de la combustión. El pistón de acero, diseñado con una presión de rotura de 250bar, mejora aún más la fiabilidad y el rendimiento de los grupos electrógenos.
- Sistema de combustible Nuestros grupos electrógenos diésel incorporan un sistema common rail de alta presión controlado electrónicamente, lo que garantiza un suministro preciso de combustible. La alta presión de inyección contribuye a aumentar la potencia del motor y a una atomización óptima del combustible, lo que se traduce en un mejor rendimiento. Además, los grupos electrógenos cuentan con una excelente economía de combustible, gracias a una función de control electrónico especializada desarrollada específicamente para las condiciones de trabajo del grupo electrógeno. Esta función de control permite que los grupos electrógenos satisfagan diversas necesidades de control y regulación de velocidad de manera efectiva.
- Sistema de entrada de aire Para facilitar una combustión eficiente, nuestros grupos electrógenos están equipados con un sobrealimentador de alta eficiencia. Esto garantiza una amplia entrada de aire, lo que mejora la eficiencia de la combustión. Además, la implementación de la tecnología de preinyección de combustión y un tren de transmisión de malla de alta precisión reduce significativamente la vibración del motor y los niveles de ruido.
- Chasis de alta resistencia Cuenta con un chasis de alta resistencia y resistente a la flexión hecho de una placa de hierro engrosada, que ofrece durabilidad de alta resistencia y una excelente absorción de impactos. El chasis también está recubierto con pintura en aerosol resistente a la corrosión para garantizar un rendimiento duradero.
- Diseño compacto con una eficiente relación peso-potencia.
- Sistema de amortiguación de suspensión total para una reducción efectiva de las vibraciones.
- Respetuoso con el medio ambiente con emisiones y ruido ultra bajos.
- Rendimiento estable con bajas tasas de vibración y consumo, vida útil operativa prolongada y necesidades de mantenimiento poco frecuentes.
- Grupos electrógenos diésel de la serie de motores Weichai en el Tíbet
- Grupos electrógenos diésel de la serie de motores silenciosos Weichai se exportan a África