Somos una fábrica profesional fundada el año 1993, contamos con más de 20 años de experiencia en la fabricación de tubos termocontraíbles

El tubo termoretráctil, también conocido como termorretráctil o termocontraíble, es un producto que se usa específicamente para rotular cables, no solo por brindar una mejor terminación del trabajo, sino también por tener mejores condiciones de resistencia a agentes externos y durabilidad que cualquier otra opción. Como su nombre lo indica, estos tubos se contraen cuando se le aplica calor, pero después de enfriarse la película mantiene su nueva forma.

Este tubo termoretráctil está hecho de una capa interna y una externa, siendo la interna de adhesivo derretido en calor que presenta un buen rendimiento de sellado, pegado y es resistente al agua; mientras que la capa externa está hecho de poliolefina presentando un buen rendimiento de aislamiento, corrosión y buena resistencia a la fricción. Existen diversos usos y aplicaciones, los hay comúnmente aptos para informática y electrónica que aíslan el calor y permiten mantener todos los cables de manera ordenada.

CYG teniendo claro las necesidades de los clientes gracias a sus más de 20 años de experiencia, ofrece una amplia gama de tubos termorretráctiles como: pared fina, pared doble, pared media/gruesa, marcador termoretráctil imprimible, tubo termocontraíble para barras colectoras, entre otros.


Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje