Máquina pavimentadora de asfalto y agregados simultánea HGY5313TFC
I. Aplicación
La pavimentadora de asfalto y agregados simultánea de HGY5313TFC se utiliza para el sellado de agregados para las superficies de carreteras y los puentes impermeabilizantes. La pulverización de ligante asfáltico y el esparcimiento de agregados se llevan a cabo de forma sincronizada para que alcancen la cohesión máxima.
Nuestra pavimentadora de carreteras es desarrollada de manera independiente, ganando los derechos de propiedad intelectual por su avanzada tecnología. Para mejorar el diseño de la pavimentadora de asfalto y agregados simultánea HGY5310TLS, instalamos un fuerte agitador en el tanque de asfalto para evitar que el asfalto-caucho se separe en líquidos y sólidos. Este equipo de pavimentación incorpora sistemas mecánicos, eléctricos e hidráulicos en una sola máquina, simplificando el proceso operativo.
II. Parámetros técnicos de la pavimentadora de asfalto y agregados simultáneaSerie | HGY5313TFC |
Modelo del producto | |
Modelo del chasis | |
Potencia del motor auxiliar | 70kw |
Ancho de pulverización | 3800mm |
Volumen de pulverización | 0.3 ~ 3.0kg /m2 (asfalto sólo) 0.5 ~ 3.0kg /m2 (con agregados) 1.5 ~ 3.0kg /m2 (con asfalto-caucho) |
Tamaño de agregados | 3 ~ 25mm /1~10m³/k ㎡ |
Capacidad del tanque de asfalto | 8m3 |
Volumen de tolva | 12m3 |
Dimensiones( L × A × A ) | 11980×2500×3890(mm) |
Modo de calentamiento | Quemador de diesel importado |
Medios de pulverización | Asfalto base, asfalto modificado, asfalto diluido, asfalgo emulsionado |
Peso en vacío | 22010kg |
III. Componentes y estructura de la pavimentadora de asfalto y agregados simultánea
El equipo de mantenimiento de carreteras consta de 8 sistemas: tractor, sistema de pulverización de asfalto, sistema de esparcimiento de agregados, sistema de circuito de aire, sistema de circuito de agua, sistema de control, sistema de medición de velocidad y sistema de alimentación de energía.
Tractor
El tractor de Sinotruk Howo, modelo ZZ3317N4667D1(Vehículo con estándar de emisión nacional IV), cuenta con una gran potencia(potencia máxima de 276kw), una capacidad de carga pesada, bajo consumo de combustible, fácil operación y un sistema de frenado fiable.
Sistema de pulverización de asfalto
El sistema de pulverización de asfalto para nuestra pavimentadora de asfalto y agregados incluye un subsistema de calentamiento y subsistema de pulverización de asfalto.
Subsistema de calentamiento
- 1. Bobina: Las bobinas de doble capa en el fondo del tanque circula el aceite de calentamiento desde la entrada del horno hasta la salida para calentar el asfalto en el tanque y tuberías.
- 2. Bomba de aceite caliente: Bombea el aceite caliente dentro y fuera para fluido en circulación mayor y menor via la bomba de aceite de engranaje de la marca Johnson de Bélgica.
- 3.Filtro de aceite caliente: Filtra todas materias extrañas de la tubería para proteger la bomba.
4.Quemador: Calienta directamente la capa intermedia entre el tubo y el tanque de asfalto. Las boquillas y tuberías de asfalto están calentadas y aisladas por un circuito de aceite caliente que mantiene asfalto en movimiento sin problemas de las tuberías al tanque. El quemador importado tiene un tiempo de precalentamiento corto y alta eficiencia de calentamiento, manteniendo una temperatura adecuada para la pulverización.
5.Dispositivo de mezcla: Un dispositivo de mezcla vertical en el tanque reduce el tiempo de calentamiento de asfalto y evita la separación de la mezcla asfáltica.
Subsistema de pulverización de asfalto
El subsistema de pulverización de asfalto consiste en un tanque de asfalto, tubería de asfalto, bomba de asfalto, banco de válvulas de asfalto, filtro de asfalto, unidad de pulverización, y dispositivo de elevación y oscilación por la barra de pulverización.
- 1. Tanque de asfalto: Mantiene el asfalto calentado en el tanque con una capa de aislamiento de asbesto que es de 100mm de espesor. Nuestra pavimentadora de asfalto y agregados simultánea está diseñada con una placa de acero inoxidable esmerilado para una limpieza fácil. El aceite calentado se transfiere para mantener el asfalto caliente. Una placa ondulada en el tanque absorbe el impacto del asfalto contra el tanque cuando el vehículo está en movimiento.
2.Tubería e asfalto: Entrega el asfalto a la barra de pulverización y inicia los ciclos mayores y menores: tanque de asfalto - tubería - bomba de asfalto - tubería - tanque de asfalto. Un tubo de aceite caliente junto a las tuberías de asfalto reduce las pérdidas térmicas en el transporte.
- 3.Bomba de asfalto: Una bomba de engranaje de Johnson de Bélgica es utilizada para bombear el asfalto dentro y fuera a través de ciclos mayores y menores.
4.Banco de válvula de asfalto: Controla la circulación de asfalto via el bloque de válvula y el cilindro. No. de patente: 200520078497.
5.Filtro de asfalto: Filtra las materias extrañas del asfalto para proteger la bomba de asfalto y evitar el bloqueo de boquillas.
- 6.Unidad de pulverización: Activa y desactiva las boquillas mediante el movimiento recíprocante recto. Cada boquilla es controlada por un cilindro. El diseño especial de la tubería asegura una presión uniforme y un buen rendimiento de pulverización.
7.Unidad de elevación de la barra de pulverización: Nuestra pavimentadora de asfalto y agregados simultánea está diseñada con dos cilindros de elevación hidráulicos para regular la posición de la barra de pulverización para un mejor rendimiento.
Sistema de esparcimiento de asfalto y agregados
El sistema de esparcimiento de asfalto y agregados consta de una tolva de agregados, controlador de compuerta de alimentación y esparcidor. Dos conos de destilación instalados en la tolva garantiza que los agregados son transportados al distribuidor helicoidal doble a través de la cinta de alimentación. La compuerta de alimentación utiliza un sistema de control de 20 direcciones y el rodillo tiene un diseño antideslizante especial que evita el deslizamiento de agregados en el rodillo después de caerse. El distribuidor helicoidal doble entrega los agregados a una tolva baja que su ancho es 3,800mm. La gravedad y la fricción contra el rodillo tira abajo el agregado para un esparcimiento uniforme. Esta tecnología está patentada en el No. de patente: ZL200520078495.6. Esta pavimentadora simultánea utiliza agregados que son entre 3 y 25 mm.
Sistema de circuito de aire
El sistema de circuito de aire se compone de la fuente de aire del chasis, bolsa de gas de distribución, válvula de control, conducto de aire, junta, válvula de solenoide y cilindro. Una fuente de aire del chasis permite que el sistema de esparcimiento de agregados, sistema de pulverización de asfalto, banco de válvula de asfalto y sistema de circuito de agua puedan trabajar bien.
Sistema de circuito de agua
Este sistema incluye el tanque de agua, filtro, válvula de solenoide, tubería de agua, bastidor de rociador de agua y boquillas. Las boquillas en cada neumático pulveriza el agua para evitar el asfalto mojado que se pegue a los neumáticos durante el funcionamiento y previene el deslizamiento o el sobrecalentamiento de la pavimentadora simultánea en las condiciones de trabajo. Una boquilla instalada en el rodillo de la cinta transportadora pulveriza pequeñas cantidades de agua en el rodillo para evitar el deslizamiento de la correa.
Sistema de control PLC
1. PLC calcula con precisión los datos de pulverización de acuerdo con diversos requisitos de trabajo y parámetros en condiciones de tiempo real.
2. El PLC modifica y calibra automáticamente los parámetros de acuerdo a la densidad de asfalto y la carga de camión para regular con precisión el desplazamiento de la bomba de asfalto y limitar la tasa de error de la cantidad de pulverización dentro de 1.5%.
3. El codificador monitoriza la velocidad de la pavimentadora de asfalto y agregados y la velocidad de bomba de asfalto para la pulverización precisa.
4. Fácil de cambiar entre los modos manual y automático.
5. La cantidad ajustable de la pulverización de asfalto y el esparcimiento de agregados está dependiendo del ancho del pavimento. El transductor de límites de nivel de agregados garantiza la cantidad correcta de descarga de agregados.
6. Distancia regulable de la barra de pulverización de la tierra. El esparcidor de rodillos controla el esparcimiento con la tasa de error de 2%.
7. Alerta automática cuando el agregado alcanza límites mínimo y máximo para ajustar la cantidad de asfalto.
8. Panel de operación en la cabina del camión.
Sistema de medición de velocidad
El sistema de medición de velocidad de nuestra pavimentadora de asfalto y agregados simultánea incluye la fuente de alimentación, el radar de velocidad, dispositivos de conversión de señales y dispositivos de salida de señal. El sistema eléctrico utiliza una fuente de alimentación de inversor de 12V DC, evitando los riesgos de seguridad potenciales causados por las corrientes de aire libre pesados. El radar, fabricado en EE.UU., cuenta con una gran precisión, amplia gama de medición de velocidad, operación flexible y capacidad de adaptación. El sistema totalmente impermeable es capaz de resistir a las interferencias y choques, por lo que es posible trabajar a tiempo completo en cualquier clima.
Sistema de suministro de energía
El motor auxiliar 70kW de Yuchai tiene las ventajas de gran potencia y rendimiento fiable. El motor auxiliar suminitra la energía a los sistemas hidráulicos y eléctricos para mantener un funcionamiento estable de la pavimentadora de asfalto y agregados.
IV. Ventajas
1. El control automático significa que no hay necesidad de levantar la tolva para esparciar el agregado, permitiendo que el equipo de pavimentación para ser utilizado en espacios estrechos tales como debajo de los puentes y en curvas.
2. El distribuidor helicoidal doble empuja el agregado a una tolva baja de ancho de 3,800mm, en el que la gravedad hace bajar el agregado para un esparcimiento uniforme.
3. La pavimentadora de asfalto y agregados simultánea reduce la intensidad del trabajo, la inversión inicial de costos y los recursos humanos al tiempo que mejora la eficiencia del trabajo y la calidad.
4. La capa de aislamiento anti-corrosiva y durable mantiene el índice de aislamiento que no sea más de 20℃ durante 8 horas.
5. Las boquillas de alta precisión mantienen la pulverización uniforme y fiable de agregados con tamaño de 3mm a 25 mm.
6. Funciones de control remoto hacen que la pavimentadora de carreteras sea fácil y cómoda de manejar, y una cámara HD en la parte posterior permite a los usuarios operar en la cabina.
7. El sistema de control eléctrico y sistema de presión constante hidráulico permiten la comienza de pulverización tan pronto como arranque el camión.
8. El asfalto se calienta mientras se conduce para la eficiencia. La cantidad de pulverización de asfalto se puede calcular con precisión.
9. Control automático del ancho de esparcidor y la apertura de puerta de tolva.
10. Las mejoras basadas en los comentarios de clientes hace que esta pavimentadora de asfalto y agregados funcione de forma fiable, fácil de operar, y rentable.
V. Configuraciones de la pavimentadora de asfalto y agregados simultánea
No. | Nombre | Marca | Ctd. | Lugar de origen |
1 | Bomba de asfalto | Johnson | 1 | Bélgica |
2 | Bomba de aceite caliente | Johnson | 1 | Bélgica |
3 | Motor auxiliar | Yuchai | 1 | China |
4 | Acoplamiento de volante del motor de combustión interna | KTR | 1 | Alemania |
5 | Reductor | GUOMAO | 2 | China |
6 | PLC | IDEC | 3 | Japón |
7 | Radar de velocidad | Dickey-john | 1 | EE.UU. |
8 | Pantalla táctil | Xinjie | 1 | China |
9 | Controlador de baja presión | Schneider | 1 | Alemania |
10 | Codificador | Koyo | 1 | Japón |
11 | Quemador | Beckett | 2 | America |
12 | Motor cicloidal | Eaton | 2 | EE.UU. |
13 | Motor cicloidal | Sauer-Danfoss | 7 | EE.UU. |
14 | Interruptor de recorrido | Omron | 6 | Japón |
15 | Cilindro hidráulico | Steady | 4 | China |
16 | Bomba de volumen ajustable y presión constante | Sauer-Danfoss | 1 | EE.UU. |
17 | Válvula direccional de solenoide | ARGO-HYTOS | 6 | Alemania |
18 | Válvula de estrangulación de una sola vía | TOGNELLA | 4 | Italia |
19 | Radiador | AKG | 1 | Alemania |
20 | Válvula de dos vías | HC | 1 | Italia |
21 | V álvula de desbordamiento enchufable | ARGO-HYTOS | 1 | Alemania |
22 | Válvula de estrangulación direccional doble | TOGNELLA | 2 | Italia |
23 | Válvula reguladora direccional doble | TOGNELLA | 3 | Italia |
24 | Bloqueo hidráulico direccional doble | Oreo | 2 | Italia |
25 | Válvula divisora de prioridad ajustable | Bondioli & Pavesi | 1 | Italia |
26 | Motor de engranaje | TJ | 2 | China |
27 | Solenoide proporcional | Rexroth | 1 | Alemania |