Asfalto coloreado
El asfalto coloreado es una alternativa de pavimentación para calles, aceras, plazas, aparcamientos o cualquier espacio público o privado que quiera diferenciarse del entorno gris habitual por razones estéticas o para mejorar la seguridad vial manteniendo las propiedades mecánicas del betún convencional.
Todas las carreteras son de asfalto negro, todas absorben calor. Por eso, una gran alternativa es el asfalto de color, ya que lo hace ver diferente, es amigable con el medio ambiente y disminuye el calor. En Feiteng ofrecemos diversas opciones de asfalto coloreado y que el cliente puede cumplir con sus necesidades en cuanto a sus proyectos respectivos.
Nuestro asfalto coloreado se produce mediante el mezclador de colores agregados con aditivos de color en el asfalto normal. Se obtendrá el asfalto coloreado final luego que se comience a agitar de manera uniforme a una cierta temperatura y se logre capturar el color final requerido.
En la actualidad ofrecemos a nuestros clientes con asfalto de color rojo, Amarillo, verde y azul. Estos no son los únicos colores, de acuerdo al requerimiento del cliente podemos producir los colores necesarios.
- Durable
Gracias a su gran rendimiento de estabilidad a alta temperatura, agua, y al desgaste, el asfalto coloreado no presentará algún tipo de deformación o resquebrajamiento, independientemente de la variación de la temperatura y distintos ambientes en los alrededores. - Colores de mayor duración
Los asfaltos coloreados mantendrán su color por 10 años. - Bajo ruido
Por la compresión del aire, este tipo de asfalto produce ruido menor en el momento que las ruedas pasan por este tipo de pavimentos en altas velocidades. - Elástico
Buena resistencia a la flexibilidad, elasticidad y deslizamiento, no brindará a la persona algún tipo de fatiga en el momento que trote o corre en este tipo de pavimento.