Bomba hidráulica para excavadora Komatsu
Propiedades del sistema cerrado con sensor de carga (CLSS)
1. El ajuste (micro) de la bomba hidráulica no se ve afectado en ningún momento por la carga. No importa si el desplazamiento de la palanca de accionamiento es medio o completo, la salida del aceite de la bomba fluye completamente hasta el accionador. Incluso en situaciones de cambio de carga, la velocidad de operación no varía.
2. Nuestras bombas hidráulicas para excavadoras Komatsu destacan por su excelente rendimiento en micro operaciones. Garantizan un preciso rendimiento y una estabilidad máxima de su excavadora.
3. El sistema cerrado con sensor de carga (CLSS) ofrece una resistencia estable a la carga y un preciso control; garantiza una excavación de mayor eficiencia. Además, la aplicación de la apertura de los valores de deslizamiento permite asignar automáticamente el flujo, lo que facilita las más complejas operaciones y mejora considerablemente la eficiencia de trabajo.
4. El circuito hidráulico del CLSS garantiza un efectivo control de la bomba de desplazamiento variable, lo que posibilita una uso del 100% de la potencia del volunte del motor. De esta forma, el ahorro energético es notable.