Placas de silicona para horno
Características de las placas de silicona para horno
1. Las placas de silicona para horno son ecológicas, no se decoloran, no producen olor, no contaminan, y se fabrican conforme a las normas FDA, LFGB, SGS y a muchas otras regulaciones de pruebas alimentarias internacionales. Resiste temperaturas altas y bajas, y se puede utilizar de forma segura en temperaturas de -40℃ a 230℃.
2. Cuando no se la utiliza se la puede enrollar para guardarla cómodamente, y de ese modo ocupar poco espacio. Se absorción superior permite que quede fija a las mesas de distintos materiales, lo que la hace perfecta para mesas de amasado.
3. Posee un antiadherente permanente, por lo que mantiene su propiedad anti-adhesiva y no necesita rasquetear para quitar el aceite luego de hornear tallarines.
4. La placa para horno se limpia fácilmente mediante una esponja y agua o un trapo húmedo, y las manchas rebeldes se pueden eliminar con un cepillo suave y detergente. Este producto es sumamente resistente, durable y reutilizable.
5. Se puede personalizar en distintos colores, tamaños, logotipos impresos, escalas de impresión, formas de patrones, ribetes, etc.
Productos para los que se puede utilizar
En la placa de silicona para horno se pueden hacer bizcochos, tortas, mousse, gelatina, alimentos preparados, chocolates, y muchos otros.
Lugares donde se puede utilizar
Horno, microondas, heladeras, y otros.
Instrucciones
Antes de usarla límpiela con agua y luego colóquela en agua hirviendo para desinfectarla. En la cubetera de silicona puede colocar agua potable y ponerla en el freezer para hacer hielo. Cuando no la utilice, lávela y guárdela en un lugar limpio, seco y alejado de la luz solar.