Compresores de aire de transmisión por correa
Los compresores de aire de transmisión por correa hacen uso del motor para el accionamiento de la correa, que una vez accionada opera el compresor. Esta máquina de compresión de aire sirve para amoladoras, llaves, y martillos neumáticos, para pistolas pulverizadoras de uso profesional y otras herramientas neumáticas grandes, medianas y pequeñas, para la industria del molde, trabajos de pulverización, la industria minera, la industria naval, y demás.
Ofrece una gran potencia neumática para fábricas pequeñas o equipamiento industrial, y se destaca por su rendimiento estable, buena estética, buen desplazamiento, bajo consumo de energía y pequeña vibración. Este equipo puede funcionar durante 24 horas continuas, brindando una operación confiable y con una larga vida útil.
- Línea de armado
- Pulido
- Mezclador neumático
- Empaque
- El cilindro de excelente calidad que utiliza el compresor el cual se fabrica mediante un proceso especial que permite su adaptación con el pistón y el anillo del pistón, hace que el equipo compresor sea altamente durable.
- El diseño mejorad de la placa de apoyo reduce el tamaño de la máquina y por lo tanto los costos de transporte, haciendo que pueda satisfacer las diversas demandas del mercado.
- El tanque de combustible se fabrica de forma automática con precisión. Mediante el equipo de soldadura automático LINKON, de la operación automática NC, la costura de la soldadura es hermética, y estable. La presión real del rodamiento supera 6 veces la presión de diseño para garantizar la seguridad. La placa de base curvada y el pie de apoyo hacen que el dispositivo tenga una apariencia lisa, una alta resistencia y no se deforme.
- Debido al proceso de pulverizado integral, se logra una buena apariencia luego de un pulverizado y del horneado a alta temperatura. Este proceso es ecológico, segura, estética, y durable.
- El cable esmaltado de alta calidad garantiza una baja temperatura, una alta eficiencia y un excelente rendimiento de arranque incluso a bajo voltaje. Debido a la utilización del cable 100% de cobre, el compresor puede arrancar y operar con normalidad cuando el voltaje fluctúa en +/- 25%. La operación continua puede durar más de 5,000 horas.
- Todos los compresores de esta serie han aprobado la certificación EU CE, por lo que se pueden utilizar en varios países.
- Nuestros compresores tienen un año de garantía y son sumamente confiables y de alta calidad.