Bolsas valvuladas de fondo plano
Las bolsas valvuladas de fondo plano se fabrican con máquinas AD. STAR, y se las conoce como bolsas AD. STAR®. Están fabricadas con materiales PP y PE (polipropileno y polietileno), y se les puede agregar más material PP o PE o papel Kraft, que las hace más resistentes y semejan forma de ladrillo al llenarlas. La parte superior e inferior de la bolsa tiene válvulas o está abierta. Las válvulas las inserta una máquina que rellena la bolsa valvulada, y permite que los materiales pasen a velocidad hacia la válvula y hacia el exterior.
Para personalizar las bolsas valvuladas, cliqueeUso
Las bolsas valvuladas de fondo plano se usan para materiales de construcción y en la industria alimenticia, por ejemplo:
1. Cemento
2. Materiales para la construcción (yeso, mortero seco)
3. Alimentos
4. Cuidado de mascotas
5. Semillas
6. Fertilizantes
7. Químicos
8. Minerales
- Peso del embalaje 25kg, 40kg, 50kg (o más)
- Material PP+ PE (indicado por el cliente)
- Peso tela 65 g/m2
- Largo 240mm a 900mm
- Ancho 180mm a 600mm
- Base 70mm a 160mm
- Impresión, flexográfica y offset, cualquier diseño.
Ventajas
Ahorro de espacio
Luego de rellenarlas, las bolsas semejan un ladrillo, se pueden apilar prolijamente una sobre la otra. Reduce los costos de transporte, y ayuda al trabajo de elevadores y grúas y se ahorra espacio.
Reciclables
El material de las bolsas es polipropileno y son reciclables luego de su uso, protegiendo el medioambiente.
Económicas
Las bolsas llevan polipropileno tejido, muy livianas, y son muy económicas.
Son antihumedad
Las bolsas valvuladas están hechas con polipropileno tejido, se utiliza soldadura con aire, y esto las hace más resistentes a la humedad que las bolsas tradicionales de papel Kraft. Tienen microporos, les da resistencia a la humedad y permiten que eliminen el aire durante su llenado.