Scooter Eléctrico, KKA-SCOOTER G-1
El scooter eléctrico KKA G1 cuenta con neumáticos de 10 pulgadas con doble absorción de impactos para una conducción más cómoda. Los frenos de disco y eléctricos de este scooter eléctrico son más sensibles y tienen una distancia de reacción más corta para garantizar un frenado seguro a altas velocidades. Los neumáticos más anchos hacen que el scooter eléctrico G1 sea más adecuado para los terrenos fuera de la carretera.
- Tamaño (desplegado): 1190*1090*520mm
- Tamaño (plegado): 1190*520*520mm
- Peso: ≈30KG
- Rodamiento: 120KG
- Neumático trasero: 10.0 pulgadas
- Neumático frontal: 10.0 pulgadas
- Material: Aluminio
- Motor:
Potencia nominal: 500W
Valor de eficiencia: Aprox 90%
Certificaciones: CE, ROHS, ABE
- Batería:
Voltaje nominal: 48v
Capacidad: 13s6p 15.6ah
Rango: Max ≈68km
Imágenes del scooter eléctrico KKA-SCOOTER G-1 - Parte frontal del scooter eléctrico
- Parte posterior del scooter eléctrico
- Manillar y tablero
Opciones de colores Disfrute manejar el scooter a gusto en el desierto, en la naturaleza, en la carretera y en la playa, gracias a sus neumáticos de gran tamaño ideales para cualquier tipo de terreno.
El scooter eléctrico KKA G1 combina la tecnología avanzada y un excelente diseño para garantizar que pueda ser utilizado en cualquier tipo de terreno. ¡No busque más, el scooter KKA G1 es su mejor opción!
Las principales características en comparación con otros modelos del mercado incluyen: - Alta tecnología para deportes extremos; colección de modelos para todo terreno; rango máximo de 75 - 80 km
- Hechos con materiales de aluminio (también pueden fabricarse con aleaciones de magnesio), un avance en la industria de los scooters;
- El motor sin escobillas de 500W de transmisión simple, proporciona un potente rendimiento para que disfrute de la velocidad;
- ¡Baterías de 16AH con gran capacidad de carga! Disfrute de un tiempo de viaje más prolongados en cualquier momento y lugar. El modelo G1 puede recorrer hasta 75-80KM para satisfacer sus necesidades de desplazamiento en la ciudad o en cualquier otro lugar.
- Neumáticos de 10 pulgadas y amortiguadores dobles para una conducción más cómoda. Los frenos de disco y los frenos eléctricos son más sensibles y tienen distancias de respuesta más cortas para garantizar un frenado seguro incluso a altas velocidades. Los neumáticos más anchos también hacen que el scooter G1 sea más adecuado para utilizarse tanto en zonas pavimentadas como en terrenos difíciles.
- Los potentes faros delanteros, laterales y traseros hacen que el vehículo le brinde una mayor visibilidad al usuario por la noche.
Sistema de plegado rápido, fácil de transportar.
¡La pantalla LED permite visualizar la velocidad de conducción en todo momento!
La seguridad es muy importante para nosotros.
¡Elija los scooters de KKA y disfrute de paseos más placenteros!