Cinta transportadora para sistema de auto-descarga para buques

Cinta transportadora para sistema de auto-descarga para buques
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Somos un fabricante de estructuras de metal soldadas con una gran capacidad de procesamiento y una abundante experiencia de mecanizado de equipos para el transporte de materiales a granel. Por estas razones, fuimos elegidos por EMS TECH INC. de Canadá y desde el año 2010 hemos entregado más de 20 sets de sistemas de auto descarga para buques.

Descargador automático por gravedad

Diseñador: EMS-TECH INC, Canadá

Fabricación y mejora del diseño: SDHM Heavy Machinery

Clientes: CSL de Canadá, Algoma, E.O. Oldendorff de Alemania, CSL Australia, Van Oord de Holanda, Vulica de EE.UU., JK Express de Corea

Capacidad de descarga del equipo: 10Kt/h y más

Detalles
El sistema de autodescarga para buques diseñado por EMS-TECH es capaz de descargar materiales granulares y terrones con una capacidad máxima de transporte de materiales de hasta 350mm de tamaño. Este sistema puede instalarse en la parte superior de los buques graneleros de más de 100K y su velocidad máxima de descarga es de más de 10Kt/h.

Principio de funcionamiento
Los materiales entran en la cinta transportadora a través de la esclusa desde el fondo del granelero y luego, a través del elevador tipo C, caen en el brazo de descarga de la cubierta principal (de acuerdo con la diferencia del entorno específico, los brazos tienen diferentes especificaciones, como 30m, 50m, 80m, 90m, 45±15m, 60±20m, etc.). Finalmente, los materiales a granel se transportan mediante el brazo de descarga al muelle o a la barcaza de bajo calado para finalizar la operación de descarga. La característica más importante del sistema de autodescarga es que no está limitado por las condiciones operativas del muelle y puede descargar las mercancías independientemente.

Detalles de la cinta transportadora para sistema de auto-descarga para buques
Como el sistema de auto-descarga de barco se opera en zonas marítimas frías, utilizamos el acero de alta resistencia capaz de resistir temperaturas de hasta -20 grados centígrados. Para reducir el peso muerto del equipo, el brazo de descarga se ha diseñado con una estructura ligera, y la pared delgada pero extremadamente resistente de los tubos de acero del armazón reduce las dificultades durante el proceso de soldadura durante la fabricación. Gracias a los esfuerzos de nuestros técnicos, todos los brazos de descarga ofrecidos por nuestra empresa cumplen con los requisitos de los clientes y los dueños de los barcos.

Diferentes modos de fabricación y Etapas de construcción

Autodescargador con grúa de cubierta

Diseñador: EMS-TECH INC, Canadá

Fabricación y mejora del diseño: SDHM Heavy Machinery

Clientes: CSL de Canadá, Algoma, E.O. Oldendorff de Alemania, CSL Australia, Van Oord de Holanda, Vulica de EE.UU., JK Express de Corea

Capacidad de descarga del equipo: 1500t/h ~ 3000t/h

Detalles
Este sistema de descarga automática para buques acarrea los materiales a granel desde las bodegas de carga del buque por medio de la grúa Liebherr (Alemania) instalada en la cubierta del granelero y los coloca en 5 o 6 tolvas grandes en la cubierta. A continuación, mediante la compuerta diseñada por EMS-TECH, los materiales a granel se liberan en la cinta transportadora y se transportan mediante el brazo de descarga al dispositivo receptor en la orilla o se almacenan en las barcazas pequeñas.

Para reducir el movimiento del barco, EMS-TECH INC diseñó el brazo telescópico de descarga de 65m+25m con estructura de armazón de tubos. Con el uso de los tubos de acero de alta resistencia sin costura el peso del brazo se reduce y la eficiencia de transporte del sistema de auto-descarga mejora significativamente.

Diferentes modos de fabricación y Etapas de construcción
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