Vidrio laminado transparente
Color PVB: Transparente
Color del vidrio: Transparente
Espesor del vidrio: 6.38 mm, 6.76 mm, 8.38 mm, 8.76 mm, 10.38 mm, 10.76 mm, 12.76 mm etc., espesor personalizado aeptable
Espesor PVB: 0.38 mm, 0.76 mm, 1.14 mm, 1.52 mm, etc.
Tamaño del vidrio: 1830*2440 mm, 2000*2440 mm, 2140*3300 mm, 2140*3660 mm, 2250*3300 mm, 2440*3300 mm, 2440*3660 mm, hasta 3660*4800mm
Estándar: GB15763.3-CCC (China), EN14449-CE (EU), ASTM C1172-SGCC (US), AS/NZS2208-CSI (Australia)
El vidrio laminado transparente se produce combinando dos o más láminas de vidrio flotado transparente en una sala de laminación libre de polvo. Entre las láminas de vidrio, se insertan una o más capas de capa intermedia resistente de PVB (butiral de polivinilo). Después de ser precalentado y prensado por una prensa de laminación, el vidrio se somete a un proceso especial de preprensado a alta temperatura y alta temperatura y alta presión, lo que da como resultado que el vidrio y la capa intermedia se unan permanentemente en vidrio laminado.
La película PVB de vidrio transparente laminado posee una excelente fuerza adhesiva. Una vez impactado, incluso si el vidrio laminado se rompe, los fragmentos se adherirán firmemente a la película, evitando que se caigan y causen lesiones. También tiene una excelente resistencia a los terremotos y capacidades anti-intrusión. La capa intermedia de PVB puede soportar martilleos continuos, lo que proporciona excelentes beneficios de seguridad.
El vidrio laminado transparente con una capa intermedia de película de PVB cuenta con propiedades adhesivas superiores. En caso de impacto, incluso si el vidrio se rompe, los fragmentos permanecen firmemente adheridos a esta capa intermedia, evitando posibles lesiones por caída de piezas. Además, este material ofrece una notable resistencia sísmica y protección contra la intrusión. La capa intermedia de PVB puede soportar impactos sostenidos, lo que garantiza mayores medidas de seguridad.
La capa intermedia de PVB tiene una función de insonorización única. Lo utilizamos para producir varios tipos de vidrio laminado acústico, que es ideal para entornos donde el silencio es esencial.
La película PVB tiene un papel especial en la insonorización, podemos usarla para hacer una variedad de vidrio laminado acústico, para aquellos que necesitan un ambiente tranquilo.
Al reemplazar la película de PVB con la capa intermedia DuPont SentryGlas, podemos producir vidrio laminado SGP en varias especificaciones y requisitos de diseño. Esto satisface las necesidades de rendimiento de las personas en términos de seguridad, eficiencia energética, reducción de ruido y vida cómoda asociada con el vidrio laminado de alta gama. Además, el vidrio laminado se usa ampliamente en el vidrio de muro cortina.
Seguridad
Incluso cuando se impacta, el vidrio laminado garantiza que los fragmentos permanezcan intactos dentro del marco de la puerta o ventana, evitando lesiones a los que están dentro.
A prueba de robos
El vidrio laminado cuenta con capacidades excepcionales contra la intrusión, lo que aumenta significativamente la dificultad para que los intrusos ingresen a través de vidrios rotos.
Protección UV
El PVB está mejorado con aditivos resistentes a los rayos UV de alto rendimiento, que bloquean más del 99% de los rayos ultravioleta. Esto proporciona una protección adicional para los muebles de interior y las personas, protegiendo contra la decoloración y el envejecimiento debido a la exposición prolongada a los rayos UV.
Aislamiento térmico
El vidrio laminado filtra una cantidad sustancial de rayos infrarrojos, lo que reduce la transferencia de calor entre el interior y el exterior. Esto reduce significativamente la carga del aire acondicionado en verano, lo que reduce el consumo de energía.
Insonorización
El vidrio laminado reduce eficazmente el poder de penetración de las ondas sonoras en el vidrio, logrando un excelente aislamiento acústico. Esto disminuye la transmisión del ruido exterior, lo que garantiza un ambiente interior más tranquilo y cómodo.
- Debido a su alta resistencia al impacto y seguridad, el vidrio laminado es adecuado para puertas, ventanas, duchas, tragaluces en edificios industriales, escaparates en tiendas y puertas y ventanas en estructuras donde se almacenan artículos valiosos o donde el vidrio es propenso a romperse.
- El vidrio laminado también se usa con frecuencia en instalaciones públicas como escuelas, aeropuertos, hoteles y edificios de oficinas, especialmente en áreas propensas a accidentes (como ventanas de piso a techo, puertas de vidrio) y en tragaluces de techos.
- El vidrio laminado curvo es ideal para ascensores con vista panorámica, así como para puertas giratorias en centros comerciales y hoteles.