Las válvulas de bola
Una válvula de bola o válvula de esfera, es un mecanismo de llave de paso que sirve para regular el flujo de un fluido canalizado y además se caracteriza porque el mecanismo regulador situado en el interior tiene forma de esfera perforada, siendo utilizado con frecuencia donde se requiere un control de medidor, entre los cuales podemos incluir la ingeniería química, energía, trabajo de metal, e industrias de control de tubo de flujo. Ofrecemos una amplia gama de válvulas de bola, ya que cada cliente tiene especificaciones y requerimientos distintos.
- Torque pequeño
La estructura de diseño patentada (patente número: ZL20132073225.7) reduce la presión que se encuentra en las bolas mediante las válvulas.
Para que estas válvulas sean de fácil apertura y cerrado, tanto para la válvulas como para las bolas se han utilizado material cerámico de alta calidad y buena dureza.
Para asegurar largo periodo de uso, las cerámicas garantizan que no exista algún tipo de cambio en el torque, debido a la gran resistencia de resistencia y desgastamiento.
Cabe mencionar que la proporción del torque en estas válvulas de bola es de ¼ a 1/6 que la válvula de bola de metal, sin embargo, en el caso que el torque de aquellos menores de DN50 solo puede contarse como la mitad.
- Resistencia al desgastamiento
Los cerámicos poseen una gran dureza, lo cual garantiza al cliente tener una gran protección contra condiciones extremas. - Resistencia a la corrosión
Las bolas de cerámica presentan grandes niveles de estabilidad debido a que no reaccionan con los medidores químicos. Inclusive si son expuestos a alcohol, hidrocarburos y ésteres, éste mantendrá sus propiedades de manera uniforme y concisa. - Sin fuga
La esfericidad de la bola cerámica es 0.005mm, a través de triturado preciso.
- Diámetro nominal: DN15-DN200; Presión nominal (PN): PN10-PN25
- Asiento de válvula y materiales de la bola: alúmina 95, alúmina 99, circona, y carburo de silicio, etc.
- Materiales de la carcasa de la válvula: UPVC, PPO, 304, 316, 316L
- Modo de operación: manual, neumático y eléctrico.
- Tipo de conexión: Conexión enroscado, Conexión bridada, Conexión de goma UPVC y conexión de fundido en calor.
- Tipo de cableado: 2 cables, 3 cables.
- Funciones opcionales: Auto retorno luego del encendido, señal de retroalimentación, índice de flujo ajustable, control remoto, ajuste de cambio de tiempo automático.
1) Válvula de bola de núcleo de carburo de silicio utilizada en los sistemas de dosificación de lavandería
La cerámica de alúmina ordinaria se dañará con el detergente porque es altamente corrosiva. Como resultado, el núcleo cerámico de carburo de silicio se utiliza en la válvula de bola.
En la actualidad, hay muy pocos fabricantes que puedan producir núcleo de bola de carburo de silicio en el mundo. El gran avance que ha realizado Runxin en la producción de núcleo de bola de carburo de silicio ha promovido la aplicación de cerámica en válvulas de bola a un nivel superior que los de otros fabricantes.
2) Válvula de bola aplicada en válvula de cierre
Los sensores de fugas pueden estar multiconectados, una vez que se detecta una fuga, la válvula de bola electrónica se cierra, lo que podría reducir la pérdida de agua.Se puede repetir para uso (reemplaza el algodón absorbente)