Bombas de cinc
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Las bombas de cinc para líneas de galvanizado utilizan la fuerza centrífuga generada por las aletas para transportar el cinc fundido hacia un lugar más elevado. Estos dispositivos son necesarios para el mantenimiento regular y la reparación de fugas de los tanques de galvanizado. Las bombas de cinc para línea de galvanizado están compuestas por un rotor de turbina, una carcasa y un cartucho de sellado, entre otras piezas. Estas piezas están hechas de aleación de acero resistente a la corrosión del cinc. Estas bombas controlan el caudal del flujo, el descenso de la temperatura y la expansión térmica.
Parámetros de las bombas de cinc
Modelo | Potencia del motor (kW) | Altura de elevación (m) | Diámetro del tubo (mm) | Caudal de flujo (toneladas/hora) |
GD-XB-I | p4.0 | 4 | φ65 | 30 |
GD-XB-Ⅱ | p5.5 | 5 | φ88 | 60 |
GD-XB-Ⅲ | p5.5 | 5 | φ96 | 100 |
GD-XB-Ⅳ | p7.5 | 6 | φ136 | 180 |
Características de las bombas de cinc para equipos de de galvanizado
- El rotor de turbina y la carcasa de la bomba están hechas de aleación de acero altamente resistente a la corrosión del cinc. Este tipo de material es resistente a las altas temperaturas y al desgaste, lo que garantiza la larga vida útil de la bomba.
- Incorpora rodamientos oscilantes para mejorar la estabilidad de funcionamiento.
- El eje de transmisión vertical garantiza que el motor de accionamiento esté separado de la fuente de calor y pueda funcionar durante un tiempo prolongado.
- El eje de la bomba cuenta con una rueda de ajuste manual con la que puede controlar el rotor de turbina y carcasa y así evitar la obstrucción causada por el cinc a baja temperatura.
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