Sistema de ejes de transmisión trasera, Serie HQ12
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(Freno de tambor tipo mecánico)
(Freno de disco)
El sistema de ejes de transmisión trasera cuenta con un funcionamiento óptimo, con capacidad de carga y frenado excelentes. Al estar equipado con este sistema, que permite que los vehículos puedan manejarse con suavidad, optimizando el valor de su inversión. Este eje de transmisión posterior es ideal para todo tipo de vehículos y una variedad de equipos motorizados.
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Especificaciones técnicas
Modelo N°. | HQ12 |
Tamaño L1 (mm) | 590/610/730/840/900 |
Tamaño L2 (mm) | 340/410/530/640/700 |
Tipo de frenado | Freno de tambor mecánico /freno de disco |
Diámetro del freno (mm) | Tambor:110/130/160; Disco:160/180 |
Tipo de estructura | Dividida; semi-flotante |
Modelo de reductor adaptado | JS12 |
Relación de transmisión | 10:1; 22:1 |
Torque de salida (N.m) | 200 |
Torque máximo de salida (N.m) | 300 |
Motor BLDC acoplado | TF120AH |
Voltaje nominal (V) | 24/36/48/60/72 |
Potencia nominal (W) | 350/500/650/750 |
Torque nominal (N.m) | 1.2/1.7/2.2/2.6 |
Intensidad nominal (A) | 19/14/18/21 |
Intensidad sin carga (A) | ≤2.5 / ≤3 / ≤3.5 / ≤4 |
Revolución sin carga (RPM) | 3250/3150/3150/3050 |
Revolución nominal (RPM) | 2900/2800/2800/2700 |
Torque máximo (N.m) | 6.5/10/13/18 |
Potencia máxima de salida (W) | 700/1000/1300/1500 |
Eficiencia nominal (%) | ≥75 |
Ciclo de trabajo (min.) | S1 |
Tipo de aislamiento | E |
Nivel de protección | IP33 |
Observaciones | El tamaño de L1 y L2 pueden personalizarse en base a sus exigencias |
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